¡Cuidado! Un “chupapies” anda suelto en la Florida

Los diputados en Florida están buscando a un hombre que irrumpió en una casa para chupar los dedos de sus víctimas. Según Fox 13, la Oficina del Sheriff del condado de Manatee dijo que la víctima estaba durmiendo en su habitación en la víspera de Navidad cuando fue despertado por un hombre que le chupaba los pies.

La víctima le dijo al intruso que no tenía dinero y le preguntó qué quería. Según el informe de la oficina del alguacil, el hombre respondió que estaba "allí para chuparse los pies".

La víctima golpeó al intruso y lo obligó a salir de su habitación. Los investigadores dijeron que el sospechoso trató de agarrar la entrepierna de la víctima y afirmó que tenía un arma, pero nunca se vio ningún arma durante la pelea.

La víctima fue capaz de patear al hombre fuera de su casa y le dio un puñetazo en la cara antes de que volviera a entrar y llamó al 911. Los diputados dijeron en este momento, el intruso golpeó el vidrio en la ventana delantera de la casa y rompió el parabrisas en el El auto de la víctima. El hombre luego huyó de la escena.

Los investigadores intentaron rastrear al sospechoso con un K9, pero no pudieron encontrarlo. Los detectives dijeron que se tomaron muestras de ADN y el caso está bajo investigación.