Arrestan a joven sospechoso de apuñalar a un hombre en Hialeah
Elementos policiales de Miami arrestaron recientemente a Yoan Díaz Castro, de 29 años, bajo cargos de agresión agravada con un arma mortal por presuntamente haber apuñalado a un hombre en Hialeah
 

Reproduce este artículo

Elementos policiales de Miami arrestaron recientemente a Yoan Díaz Castro, de 29 años, bajo cargos de agresión agravada con un arma mortal por presuntamente haber apuñalado a un hombre en Hialeah.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo, cuando el acusado tuvo una disputa verbal con un hombre por el robo de una bicicleta, en el área de la calle 16 y la cuarta avenida del este de la referida ciudad.

Según narró América TeVé, la discusión subió de tono y Díaz Castro sacó el arma blanca –un cuchillo- con la que apuñaló al otro hombre, ya recuperado de sus heridas.

El pasado domingo, la víctima vio a su presunto agresor en los alrededores de su domicilio y puso sobre la pista a la policía, que procedió a arrestar al acusado.

En marzo pasado, otro intento de arresto sobre un hombre acusado de haber apuñalado a una persona en Miami no terminó de manera similar. La policía acudió a arrestar a un hombre que apuñaló a su nuera, quien murió poco después en la escena del crimen, pero éste se refugió en una habitación del domicilio, armado, y provocó un tiroteo con las autoridades, que culminó con su muerte.