Acusan a cubana de Hialeah de apuñalar y matar a su propia abuela

Tabitha Nicole Torres, de 29 años, fue arrestada este lunes bajo un cargo de asesinato en primer grado por el presunto apuñalamiento de una mujer, que según los vecinos, se trataba de su abuela, informaron medios locales.

Nicole Torres fue acusada del crimen, cometido, según la policía, por la espalda y contra su propia abuela, en una casa en el bloque 3800 de W. 3rd Court, según el informe de arresto, indicó NBC6 Miami.

Según el informe, Torres tuvo una discusión con un hombre y comenzó a acusarlo de violar a su hija antes de alejarse de él.

Los fiscales dijeron que Torres comenzó a pensar en formas de vengarse del hombre y decidió apuñalar a su madre. Torres habría ido a la cocina donde la mujer lavaba los platos, agarró un cuchillo y la apuñaló varias veces por la espalda, dijeron los fiscales.

Poco tiempo después, la mujer corrió hacia la habitación del hombre y se desplomó en sus brazos, según el informe. El hombre llamó al 911 pero la mujer murió.

 

 

La policía no ha revelado el nombre de la víctima ni ha dicho cuál era la relación entre Torres y el hombre.

Fueron los vecinos quienes dijeron que la víctima era la abuela de Torres.

La nieta fue la que la mató por la espalda, dicen. Es una tristeza”, dijo un vecino a la prensa local.

De acuerdo con el reporte de Univisión, la víctima “fue trasladada al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial, donde fue declarada muerta”. El Citado medio precisa que la policía encontró “un cuchillo tirado en la acera frente a la residencia”.

Alberto Palacios, vecino de la casa de la familia sonde ocurrieron los hechos, dijo que  Nicole Torres “era una muy buena persona, llevaba 49 años aquí en el barrio, igual que yo”.

Tabitha se dio a la fuga tras cometer el crimen, y fue atrapada pocas horas después por la policía, en la propia ciudad de Hialeah.

La presunta asesina fue encarcelada y compareció este martes en la corte, donde se la ordenó permanecer tras las rejas, sin fianza.