Arrestan a joven de Hialeah acusado de secuestrar a su novia por celos

Un hombre llamado Lionel Arias, se encuentra siendo procesado en Hialeah por los cargos de secuestro en perjuicio de su novia, ya que este tenía celos.

Según reportó Americatevé, Arias golpeó y secuestró a su pareja, Gloria Fonseca, con quien llevaba dos años de relación, tras una discusión pues sospechaba que esta le era infiel.

El detective Elias, del Departamento de Policía de Hialeah explicó que al parecer este la llamó para recogerla de una fiesta donde ella se encontraba y cuando entra al carro comienzan a discutir. "En ese momento él le cayó a golpes y ella dice que quiere llamar al 911".

Las autoridades comentaron que la victima tenía arañazos en las manos y marcas en la pierna izquierda. Cada vez que Fonseca intentaba escapar Arias le jalaba el pelo. Finalmente pudo escapar tras recuperar su celular y llamó a la policía.

El hombre tenía antecedentes de robo armado y otros sobre drogas; además, le fue negada la fianza y está bajo arresto en una cárcel del condado Miami-Dade.

Un ranking publicado en octubre de 2019 por la revista Business Insider ubica a Hialeah como la ciudad “más deprimida” de la Florida y una de la 50 peores de Estados Unidos.

La comisión de delitos en esa ciudad ha ido en aumento con los años.

A finales de octubre, una ola de robos en el Este de la ciudad, mantenía en alerta a los vecinos y autoridades, que investigaban los robos cometidos, sobre todo en autos estacionados. Varios de los robos ocurrieron incluso en las cercanías del Departamento de Policías.

La policía de la ciudad pide a cualquier ciudadano con información útil que ayude a esclarecer estos crímenes, a través de las líneas telefónicas de Departamento de Policías o de Alto al Crimen en Miami- Dade: 305 471 8477.

 

Video de Américateve