Arrestan a banda de ladrones a punto de asaltar la casa de unos ancianos en Hialeah

Los tres sujetos llegaron a la vivienda fuertemente armados y con la intención de amordazar a sus víctimas. 
Arrestan a banda de ladrones en Hialeah
 

Reproduce este artículo

Tres hombres fueron arrestados por la policía de Miami cuando se preparaban para atracar y amordazar a una pareja de ancianos de nacionalidad cubana, que se encontraban al interior de su vivienda en la ciudad de Hialeah (Florida), reportó el miércoles América Noticias.

Jesús Alberto Molinares, Robert Taylor y Christian Enriques, de entre 22 y 29 años de edad, fueron capturados por un oficial de la policía que se encontraba rondando por la zona. El agente aseguró que estos sujetos se encontraban fuertemente armados.

“Tenía en el carro como para romper las puertas o las ventanas. Si ellos rompen y entran nos matan”, dijo Eva Alvarez a  América Noticias.

Fernando Alvarez, esposo de Eva, no se convirtieron en las víctimas de la peligrosa banda por cuestión de minutos gracias a que las autoridades detectaron algo sospechoso y procedieron a investigar.

Los hechos se presentaron en una vivienda de la 1ra avenida del west de Hialeah y la 37 calle. 

Los tres sujetos llegaron a la vivienda en un Mercedes negro con matricula de Tennessee, de acuerdo con el informe policial; para vigilar posiblemente a la pareja de ancianos y determinar que se encontraban solos e indefensos.

“La policía nos tocó (la puerta) y nos advirtió de que había un muchacho preso que había entrado aquí a la casa en el patio”, manifestó Fernando. Los otros dos sujetos caminaban por la acera de la calle. 

Los sospechosos fueron cuestionados por los detectives e indicaron que estaban por el sector en búsqueda de mujeres. Sin embargo, en un tanque de basura de la vivienda, los oficiales encontraron dos pistolas que habían sido reportadas como robadas en Miami Dade.

Dentro de las mochilas de los arrestados se encontraron además guantes de látex y cinta adhesiva.

Los sujetos que integraban la banda delincuencial fueron acusados de invasión a una vivienda ocupada y se les impuso una fianza de 8 mil dólares.