Arrestan al sospechoso de violar a una mujer en Pequeña Habana
José Ángel Manzo, de 29 años, fue arrestado el martes por la policía de Miami, y acusado de violar a una mujer en Pequeña Habana.
José Ángel Manzo, acusado de violar a una mujer en Pequeña Habana
 

Reproduce este artículo

José Ángel Manzo, de 29 años, fue arrestado el martes por la policía de Miami, y acusado de violar a una mujer en Pequeña Habana, informaron medios locales.

De acurdo con el informe del arresto, el 24 de julio último el sospechoso habría ingresado a la fuerza a la casa de una mujer de 44 años cerca de la Avenida 13 SW y la calle 8, también en La Pequeña Habana, refiere un reporte de CBS Miami.

Una vez que Manzo entró, la policía dijo que golpeó a la mujer varias veces, la agarró por el pelo y la arrastró a su habitación”, agrega la cadena de noticias.

Según la acusación en su contra, Manzo desnudó a la mujer y luego la obligó a tener relaciones sexuales sin protección, sexo oral y la penetró con los dedos.

 

 

Asimsimo, la víctima contó a los detectives que el sospechoso le quitó el teléfono cuando ella le advirtió que iba a llamar a la policía, y la golpeó en varias ocasiones.

Tras la agresión, el hombre huyó de la escena.

Una prueba de ADN del kit de violación de la víctima arrojó resultados que coinciden con Manzo, quien fue acusado de agresión sexual, secuestro, manipulación de una víctima o testigo, robo y agresión.

Actualmente el presunto violador está detenido sin fianza. Su arresto se produce cuatro días después de que los oficiales repartieron volantes con un retrato hablado del sospechoso.