Policía investiga nuevo caso de abuso sexual en Pequeña Habana
La Policía de Miami se encuentra investigando otra denuncia de abuso sexual en la Pequeña Habana.
Policía investiga nuevo caso de abuso sexual en Pequeña Habana
 

Reproduce este artículo

La Policía de Miami se encuentra investigando otra denuncia de abuso sexual en la Pequeña Habana, informó Telemundo51.

De acuerdo con la policía, el presunto abuso habría ocurrido el 2 de julio en horas de la madrugada, en el área de la 2 calle y la avenida 10 NW, señala la nota del canal de noticias.

Hace poco más de una semana una mujer denunció haber sido presuntamente abusada sexualmente en la Pequeña Habana, por un hombre de origen hispano.

La Policía de la ciudad, busca al sujeto por su probable relación con uno de los casos, y ha divulgado imágenes de una cámara de seguridad, en las que se puede ver al presunto agresor.

Aunque la policía no confirmó una relación entre ambos casos y aparentar ser incidentes aislados, “la noticia alarmó a residentes del área”, de acurdo con el reporte de la televisora.

El pasado 7 de agosto la policía pidió ayuda a los ciudadanos para localizar al hombre acusado de abuso sexual.

El sospechoso habría violado a una mujer el pasado 24 de julio en la Avenida 13 SW y la calle 8, también en La Pequeña Habana, en Miami.

La víctima logró describir al presunto violador, y las autoridades realizaron un retrato hablado que está siendo distribuido entre los vecinos del lugar donde ocurrió el acto de violencia, reportó AméricaTeVé.