El popular programa Caso Cerrado, de la doctora Ana María Polo, volverá con una nueva temporada tras un acuerdo con la productora Cinemat y Mega Global Entertainment (MGE), informó esta última empresa en redes sociales.
Polo, que terminó su contrato con Telemundo en el 2019, firmó ahora un acuerdo con Cinemat y MGE para la producción y distribución de la nueva temporada de Caso Cerrado, que se grabará en los antiguos estudios de Cristina Saralegui en Doral, Miami.
“Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado porque siento un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años”, dijo la doctora Polo.
Según los productores, esta nueva etapa permitirá mantener la esencia que ha convertido al programa en el de mayor duración y audiencia de su tipo durante más de 20 años.
Cinemat, basada en Miami y liderada por José Vicente Scheuren, ya había producido tres exitosas temporadas del programa.
Por su parte, MGE, con sede en Miami, es una distribuidora independiente establecida en el 2018, resultado de la alianza de la cadena de televisión chilena Mega con la reconocida ejecutiva de medios Esperanza Garay que, durante su extensa trayectoria previa en Telemundo estuvo al frente de la venta internacional del programa durante casi una década.
"Los más de 20 millones de seguidores en redes sociales que tiene la Dra. Polo consistentemente le piden volver con nuevos programas, y estamos orgullosos de trabajar al lado de Cinemat para hacer ese deseo realidad", señaló en el comunicado de prensa.
Los seguidores de la abogada cubanoamericana expresaron alegría por su regreso. “Extrañamos al infinito y más allá, Dra Polo”, dijo un usuario de Instagram que se identifica en redes como Montaguty.
Otros le desearon éxito, agradecieron a la productora por traer nuevos Caso Cerrado y preguntaron por dónde se podrá ver el programa, una información que hasta el momento no ha sido divulgada.