Alerta por la desaparición de una niña de 1 año en Florida
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió una alerta de niña desaparecido este miércoles por la mañana para una niña menos de 1 año de Tampa
Alerta por la desaparición de una niña de 1 año en Florida
 

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió una alerta de niño desaparecido este miércoles por la mañana para una niña menos de 1 año de Tampa.

Las autoridades dijeron que la menor podría estar con Marcedes Jones, de 37 años.

Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough al teléfono (813) 247-8200

La alerta se emitió para Philyonnie Williams-Jones, de 1 año de edad, 2 pies de altura, 37 libras, cabello negro y ojos marrones.

La niña fue vista por última vez en el área de la cuadra 8000 de Shady Wood Drive en Tampa. La niña puede estar en compañía de Marcedes Jones, una mujer negra, de 37 años, 5 pies 3 pulgadas de alto, 254 libras, cabello negro y ojos marrones.

La sospechosa puede estar viajando en un Ford Taurus blanco 2005, número de placa 7371XN de Florida. Asimismo, la descripción precisa que el vehículo tiene daños en la parte delantera del faro del lado del conductor.

 

 

Las autoridades han pedido a los ciudadanos que si tienen alguna información sobre el paradero de este niño, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough al (813) 247-8200 o al 911.

El pasado año, el cuerpo de Jordan Belliveau, un bebé de dos años, fue hallado en una zona boscosa, cinco días después de que su madre dijo que este había sido secuestrado por un extraño mientras caminaban de noche en una ciudad situada a 22 millas de Tampa, informó entonces la policía.

Charisse Stinson, la madre de 21 años,  fue arrestada. Antes había alegado que tuvo un altercado con el hombre en el auto, “fue golpeada en la cara y perdió el conocimiento”, dijeron medios de prensa.

La policía informó más tarde que había recuperado “artículos con sangre” en el apartamento donde Stinson vivía con su hijo, pero no indicó la causa ni el lugar de la muerte. El padre del bebé había sido arrestado y acusado en un incidente de violencia doméstica contra Stinson en julio del propio año.