Agente del Alguacil del condado de Broward, Florida, muere víctima de COVID-19

Shannon Bennett, agente del alguacil del condado de Broward, murió este viernes en la noche como consecuencia de la COVID-19
Shannon Bennett
 

Reproduce este artículo

Las autoridades de Broward informaron este sábado del fallecimiento de un agente del alguacil de ese condado como consecuencia de la COVID-19, la enfermedad causada por la cepa de coronavirus que tiene en jaque a todo el orbe, con más de un millón 140 mil contagios y 60 mil 800 muertes hasta el momento. 

Veterano de 39 años y 12 de servicio en el departamento, Shannon Bennett murió el viernes por la noche, tras ser confirmado como un caso positivo de COVID-19 el 24 de marzo. De acuerdo con lo explicado por el alguacil de Broward, Gregory Tony, en rueda de prensa, “Bennett había empezado a sentirse enfermo el 23 de marzo. Fue al hospital el próximo día y dio positivo al virus”.

Así lo refiere Telemundo en su reporte al respecto, donde además detalla que el 27 de marzo ya Bennett estaba bajo cuidados médicos en un hospital, presumiblemente recuperándose. Sin embargo, falleció el 3 de abril por la noche.

“Desafortunadamente, la situación empeoró ayer por la noche”, dijo Tony, al tiempo que afirmó que su deceso “nos recuerda que, como personal de primera intervención, estamos en primera línea con este virus, y no somos inmunes, también podemos ser víctimas de la enfermedad”.

 

 

“Es con un corazón triste y pesado que anunciamos el fallecimiento del agente Shannon Bennett debido a COVID-19. El agente Bennett sirvió a BSO por más de 12 años y fue un excelente agente e individuo. Les pedimos mantener a los miembros de la familia de Shannon en sus oraciones, pero también dentro de sus corazones. Su legado continuará en nuestra actuación”, comunicó la oficina del alguacil de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) en su cuenta oficial de Twitter.