Acoso agravado: arrestan a hombre que envió 10 000 mensajes a una mujer en 12 días

El Departamento de Policía del Condado de Broward informó sobre el arresto en Georgia de un hombre de Florida que habría enviado a una mujer 10 mil mensajes de texto en 12 días, revelaron medios locales.

De acuerdo con las autoridades, muchos de los mensajes de texto enviados por Nicholas Nelson, de 48 años, eran sexualmente explícitos y amenazantes.

Una declaración jurada del arresto señala que la mujer conoció al presunto acosador a través de un amigo, pero rara vez había hablado con él cuando los mensajes comenzaron a llegar el 5 de abril pasado.

El diario floridano Sun Sentinel informó que Nelson envió una foto de lo que parecía ser un boleto de estacionamiento del aeropuerto y dijo que “comenzaría a volar aviones para probar” su punto.

 

 

Nelson, que fue arrestado en Georgia y trasladado el sábado a Florida, le pidió al juez de Broward que redujera su fianza de  500 mil dólares por cargos de acoso agravado. El juez mantuvo la fianza alegando que existe “motivo de preocupación”.

El único hombre con el que estarás desde ahora, seré yo”, decía uno de los mensajes. “Tú y yo moriremos juntos”, otro.

La mujer señaló que esperaba que Nelson dejara de escribir mensajes por su propia voluntad, pero esto no solo no ocurrió, sino que la frecuencia de los mensajes aumentó.