Cano Health ofrece empleos en Miami

La institución de salud Cano Health, especializada en la atención de adultos mayores, realizará una feria de empleo en la ciudad de Miami, Estados Unidos
Cano Health, institución de salud
 

Reproduce este artículo

La institución de salud Cano Health, especializada en la atención de adultos mayores, realizará el 28 de enero una feria de empleo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El evento se celebrará el próximo viernes, de 10 am a 4 pm en la oficina corporativa de Cano Health, ubicada en el #9725 NW 117th Ave Miami, Florida. “Se ofrecerán trabajos de inmediato”, informó la institución en un comunicado enviado a ADN Cuba.

Cano Health, Inc. es proveedor líder de atención primaria de salud, enfocándose en personas mayores y comunidades desatendidas. La feria de empleos “se centrará en llenar los puestos de servicio al cliente y atención al paciente de Cano Health en nuestra ubicación corporativa y nuestras clínicas del centro de salud en los condados de Miami-Dade y Broward”, explicaron.

Buscan contratar personal para cubrir plazas de “Coordinadores de Bienestar”; “ER, EPL y asistentes médicos”; “Coordinadores de recepción” y “Agentes del centro de llamadas”.

Según la institución, en el evento “los solicitantes [de empleo] tendrán la oportunidad de aprender más sobre nuestros puestos vacantes y los beneficios de trabajar en Cano Health, y salir ya con un trabajo asegurado”.

Los interesados deben confirmar su asistencia al evento enviando su currículum por correo electrónico a careers@canohealth.com. “Responderemos con instrucciones sobre cómo participar en el evento, así como los protocolos contra la COVID-19 a seguir”, concluyó el comunicado de Cano Health.

 

Programa de cuidado cardiovascular con el Dr. Juan Rivera

En septiembre último, Cano Health anunció un programa dirigido a mantener un corazón saludable, encabezado por el Dr. Juan Rivera.

La nueva iniciativa de prevención de enfermedades cardiovasculares llegó a seis centros médicos de Cano Health en Estados Unidos de la mano del Dr. Rivera, cardiólogo reconocido en todo el país y Corresponsal Médico Jefe de la cadena de televisión Univision.

El Dr. Rivera desarrolló protocolos especializados en enfermedades cardíacas y evaluación de riesgos para Cano Health, incorporados al modelo de atención basada en los valores del proveedor.

Uno de cada cinco ataques cardíacos ocurre sin que el paciente tenga indicio de alguna enfermedad cardiovascular. El objetivo del programa es mejorar las probabilidades de evitar o sobrevivir a un ataque cardíaco mediante la detección temprana. El programa cuenta con el tratamiento individualizado de los factores de riesgo y la educación sobre las distintas opciones de estilo de vida saludable.

El Dr. Rivera, nativo de Puerto Rico, es un internista y cardiólogo certificado y autor de los libros “Santo remedio: Cientos de remedios caseros llenos de sabiduría y ciencia” (2017); y “Santo remedio para mujeres: Los remedios caseros que el Doctor Juan recomienda a las mujeres de su familia” (2020).

Rivera se graduó Magna Cum Laude de la Facultad de Medicina de la Universidad de Puerto Rico y fue aceptado en el prestigioso Hospital de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, para estudiar las enfermedades cardiovasculares y realizar una maestría en epidemiología cardiovascular.