Turista ucraniana denuncia falta de higiene en hotel de Cuba
En su viaje, la mujer también pudo observar que los salarios de la población son bajos y los problemas de acceso a Internet
Turista ucraniana denuncia falta de higiene en hotel de Cuba
 

Reproduce este artículo

Una turista ucraniana, Anna Olitskaya, denunció en sus redes sociales la falta de higiene en el hotel Sol Palmeras, de Varadero, Cuba.

Según reportó el sitio local Fakty, en un inicio Anna tenía planeado ir a Bali o Tailandia con su hijo de 8 años, pero que finalmente se decidió por la isla debido a un vuelo directo.

La también presentadora de TV, relató que "los cubanos en realidad no se preocupan por el servicio: cocinan alimentos sin guantes, no controlan la limpieza. Pero las cucarachas que vi al día siguiente de nuestra estancia terminaron conmigo. ¡Se arrastraron silenciosamente al lado de la comida!".

A partir de ese momento Olitskaya dijo que comenzó a cocinarse en la habitación, y nunca más comió en los restaurantes del hotel.

"Como nos dijeron, no está a salvo de esto en Cuba en ningún lado, y no importa si toma un hotel con cuatro o cinco estrellas, ni con seis", agregó la ucraniana.

En su viaje, la mujer también pudo observar que los salarios de la población son bajos y los problemas de acceso a Internet.

En Instagram, red social donde tiene casi 80 mil seguidores, Anna también explicó sobre el viaje.

 

 

El primer vuelo directo Kiev-Varadero, tuvo lugar a finales de octubre pasado, con motivo del aniversario 500 de fundación de La Habana.