No hay pollo pero el régimen cubano importa 40 toneladas de licor de cacao de Venezuela

"Hoy, 40 nuevas toneladas de licor de cacao mirandino son exportadas, en esta ocasión a Cuba", así se vanaglorió un funcionario del régimen de Maduro y fue criticado por usuarios que viven la realidad como pueblo.
No hay pollo pero el régimen cubano importa 40 toneladas de licor de cacao
 

Reproduce este artículo

El anuncio del funcionario Héctor Rodríguez indica que este envío de cacao se realiza tras acuerdos establecidos en la pasada Feria Internacional de la Habana (FIHAV).

"Diversificar la economía del país es uno de los grandes retos que tenemos. En Miranda trabajamos en alianza, el sector público y privado, para aumentar la producción y colocar en el mercado internacional rubros de altísima calidad con sello nacional", se lee en el hilo de Twitter de esta noticia.

A este anuncio del funcionario venezolano, una usuaria, en representación del pueblo que padece penurias, respondió con una imagen que muestra un líquido oscuro y esta frase: "No es chocolate es el agua del grifo en San José de Barlovento y Rio chico. Su gestión deja mucho que desear".

Por otro lado, el usuario identificado como Jaime Iván Villa lo tomó con  ironía al contestarle: "Jajajajaja y nosotros no podemos ni comprar un chocolate para los nietos".

Sarcástico, expresó que "claro, lo que se produce se vende al exterior 'para traer divisas'' para la economía del país y la segunda calidad la dejan acá y nos la venden a precio de dólar today". 

 

Relacionados