Policía cubano llama ‘payaso’ a un chofer mientras lo multa
De acuerdo con Miguel Martell, esto le sucedió saliendo del Morro, en el punto de control del túnel
Policía cubano llama ‘payaso’ a un chofer mientras lo multa
 

Un policía cubano llamó "payaso" a un chofer de un carro en La Habana mientras lo multaba, al parecer, injustamente.

El joven cubano que fue multado, publicó un video en el grupo de Facebook "Amigos del motor", donde se observa cómo las autoridades se oponían a que él grabara lo sucedido y uno de ellos le dice payaso, a lo que este responde de igual forma.

De acuerdo con Miguel Martell, esto le sucedió saliendo del Morro, en el punto de control del túnel.

"Me pusieron una multa, porque estas luces del bota agua que venden en los Cupet y en las tiendas automotrices de Cuba dicen que no se pueden tener en los vehículos. Entonces para qué las venden?, para después ponernos las multas y así fastidiar la licencia a las personas", escribió.

 

 

Por último Martell dijo: "¿Alguien me puede explicar si esto es lógico? Hasta dónde vamos a llegar en este país, incluso el policía de tránsito sin antes yo ofenderlo, me tiró por planta y por yo ejercer mi derecho de filmar me dijo que era un payaso".

La publicación fue compartida por más de 80 personas y obtuvo 49 comentarios hasta ahora.

El usuario Carlos Casanova le comentó:"Hace bien. Filme usted los abusos y maltratos policiales de un cuerpo represivo como lo es la policía de Cuba. Da pena que nos regosijamos de decir en el mundo entero que la educación en Cuba es gratis y esos analfabetos y además caudillistas son la ley y el orden de este país".