Piden ayuda para encontrar a anciano desaparecido en Cuba
La joven cuenta que ella personalmente realizó la denuncia en la estación policial del municipio de Cacocum y hasta ayer las autoridades no habían visitado su casa
Piden ayuda para encontrar a anciano desaparecido en Cuba
 

Reproduce este artículo

El combatiente holguinero, Reynaldo Sánchez Martín, de 62 años se encuentra desaparecido y sus familiares y amigos pidieron ayuda para encontrarlo.

"Está desaparecido desde el dia 13 de febrero del año en curso y no se han tenido noticias de él, quizá usted como población pueda ayudar en eso, ya que la policía nacional revolucionaria de nuestro municipio no ha tenido tiempo, disposición, ni sensibilidad para ayudar en el caso", denunció su hija Yudaimi Sánchez en Facebook.

La joven cuenta que ella personalmente realizó la denuncia en la estación policial del municipio de Cacocum y hasta ayer las autoridades no habían visitado su casa para hacer una investigación.

"Ellos manifestaron que su trabajo solamente era circularlo en todo el país, que ellos no tenían que mandar ningún personal en búsqueda a ningún lado, ni mucho menos existía ninguna otra operación que pudiera ayudar en el caso, es decir que en el municipio de Cacocum se desaparece una persona y es por gusto dirigirse a las autoridades competentes porque los procesos no pasan más que de ser copiados en un hoja y luego engavetados en un buró de donde nunca más vuelven a salir", agregó Sánchez.

 

 

La mujer también dijo que "espero que con lo sucedido nos desengañemos que solo TRAS LA HUELLA resuelve este tipo de casos, todo no pasa de ser más que una ficción televisiva".

Asimismo se preguntó que dónde están los derechos humanos de los que tanto habla el gobierno.

A final de enero, también se reportó sobre la desaparición de un joven, identificado como Rolaidis Furones, cuya familia no ha sabido nada de él y se encuentra desesperada por tener noticias del muchacho.