La tierna felicitación de Yordeni Ugás a su pareja en su cumpleaños
El boxeador profesional cubano Yordeni Ugás ha compartido en su perfil de Facebook una tierna felicitación a su esposa quien se encuentra de cumpleaños.
Foto tomada de Facebook
 

Reproduce este artículo

El boxeador profesional cubano Yordeni Ugás ha compartido en su perfil de Facebook una tierna felicitación a su esposa quien se encuentra de cumpleaños.

"Feliz cumpleaños. Tan orgullo de ti. Con mucho orgullo siempre digo que conocí a una ni niña y a mi lado se ha convertido en una gran mujer. Te quiero mucho. Gracias por compartir tu vida con la mía. Que Dios orula y obatala te bendigan siempre y te concedan todas las cosas que tú corazón anhelan" -escribió el cubano en su red social, acompañando la publicación con unas sensuales imágenes de el y su pareja-

Yordenis Ugás Hernández es un boxeador profesional cubano. Es más conocido por ganar el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur de peso ligero de 2005 a los 19 años, después de Mario Kindelan, es el actual campeón mundial regular del peso welter.

 

Evidentemente la relación entre Yordenis y Dayanara, natural del municipio de Marianao de La Habana, va viento en popa. A finales del pasado año 2019, el boxeador comenzó a compartir en su cuenta de Twitter fotos en las que aparecían juntos.

Desde ese entonces, el deportista y la habanera se han vuelto inseparables y disfrutan de su amor en todos los sitios a pesar de las críticas que surgieron teniendo en cuenta los 14 años de diferencia de edad entre ambos.