Leoni Torres, parte del equipo de Yordenis Ugás

“Gracias hermano. Vamos con todo”, dijo el cantante al pugilista santiaguero, que buscará unificar su título
Ugás y Torres
 

Reproduce este artículo

Leoni Torres, el cantante cubano radicado en Miami, informó a través de sus redes sociales, que había sido invitado por el santiaguero Yordenis Ugás a su pelea para unificar el título del peso wélter este sábado 16 de abril en el AT&T Stadium de Arlington.

“Les traigo una noticia muy importante, este sábado en Dallas, va a haber un acontecimiento, al cual estoy invitado. Yordenis Ugás va a tener una de las peleas más relevantes de su carrera y he sido invitado por él y su equipo, para presentarlo y estar allí y apoyarlo”, anunció Torres en un video en su Instagram.

El intérprete cubano añadió que iba a estar presente, apoyándo a Ugás, porque se trata de una pelea muy importante. “Para mí es un honor formar parte de su equipo y poder estar allí con él en este evento. Yordenis Ugás representando a Cuba en el boxeo. Esta es la sorpresa”, añadía. Torres concluyó su post con un agradecimiento al púgil santiaguero.

Ugás respondió el clip con otro mensaje para Torres: “Será un honor”. Mientras, Torres añadía un “Gracias hermano. Vamos con todo”. La esposa de Torres, la actriz cubana Yuliet Cruz, fue una de las primeras en felicitar a su pareja. El músico le contestó con un beso.

Este 14 de abril, Ugás se trasladó en avión privado a Dallas, sede de la pelea. “Gracias a Dios estoy listo para el sábado. Pero como siempre digo. Soy un campeón. Soy un ganador. Soy un guerrero de la vida”,expresó el peleador cubano en su tránsito a la unificación del título mundial este sábado.

Para ello, Ugás deberá vencer a Errol Spence en la división de peso wélter, quien ya le prometió un KO. Errol Spence Jr, es dueño de los cinturones de la FIB y el CMB, y se verá cara a cara con el cubano Yordenis Ugás, monarca legítimo de la AMB, tras vencer a Manny Pacquiao.

La última pelea de Ugás fue en agosto de 2021, cuando precisamente venció a Pacquiao en una pelea que marcó el retiro del filipino. Spence, por su parte, no boxea desde diciembre de 2020, pues tuvo que recuperarse de un desprendimiento de retina.

 

 

 

 

Relacionados