Jorge Junior acusa a su ex pareja de “teniente coronel”

El líder de la agrupación cubana Los 4, Jorge Junior, compartió en su perfil oficial de Facebook unas declaraciones sobre la que fuese hasta hace unos días su pareja, la cubana Patricia
Jorge Junior Foto: Facebook
 

Reproduce este artículo

El líder de la agrupación cubana Los 4, Jorge Junior, compartió en su perfil oficial de Facebook unas declaraciones sobre la que fuese hasta hace unos días su pareja, la cubana Patricia.

El cantante cubano dejó saber junto a una imagen que publicara junto a de la joven que ella no se cansa de insultarle y de provocarle debido a unas presuntas acusaciones que él había hecho sobre su persona. Incluso, comentó que ella le amenazó con llamar a la policía e igualmente hablar con el presentador cubano Alexander Otaola. Seguidamente Jorge Junior la tachó de "teniente coronel" y dijo que si se veía envuelto en "problemas judiciales" la culpa recaería sobre ella.

La polémica comenzó cuando el cantante hiciera hace unos días en sus redes sociales una publicación donde, aunque no mencionara a su ex  Patricia, dejó saber que ya conocía la razón por la que muchas veces le retenían en el aeropuerto o cuando cada vez que iba a realizar un concierto fuera de La Habana venía un agente de la seguridad a preguntar por ella.

"Ahora entiendo el por que me pararon casi 5 horas en el aeropuerto 2 y yo pensando que era sin motivos
Ahora entiendo por q en la gira nacional en cada provincia antes de cantar iba un oficial h preguntaba por ti
Ahora entiendo cuando me pararon el el lido sin motivos y me revisaron el carro de arriba abajo,
Ahora entiendo cuando a mi mama la revisaron en el aeropuerto antes de salir de cuba para Perú.
Ahora entiendo porque unos cuantos de los míos se han ido por los pies
Esto es solo un pedacito de lo voy a decir
Deja que sanen mis heridas. No tendré piedad con nada.

 

 

Tags