"Ya me fundí", dice Cuqui la Mora en nueva parodia

La popular humorista cubana Aleanys Jáuregui dice que “ya se fundió y no cree ni en los santos”
 

Reproduce este artículo

La popular humorista cubana Aleanys Jáuregui, más conocida como Cuqui la Mora dice que “ya se fundió y no cree ni en los santos” en su novia parodia musical, esta vez del tema del momento, “A mí que me importa” de Harryson.

Encarnando a su personaje de la Mostra (una reguetonera con rasgos exagerados, al más puro estilo de la vulgaridad) a la actriz se le ve con grandes cadenas de oro, gorra deportiva y un coche. Las mismas características de cualquier video del reguetón.

Ya estoy fundida con la mascarilla, me pelé la oreja y no tengo cabeza. A mí no me importa todo lo que digan del Covid”, dice en una parte de la canción Cuqui la Mora, mientras envuelve las mascarillas y las arroja del auto.

“Que si me enfermo, que si me muero, que si cerraron, que si abrieron. Me tienen loca con el noticiero, que la vacuna está en veremos. A mí no me importa ya a más nadie escucho”, sigue diciendo la humorista en la canción. Cuqui dice que ahora va a gastar todo su dinero y además va a abrazar a toda su gente.

En un momento del tema, la humorista llega a prenderle candela a la mismísima mascarilla debido a su nivel de obstine, pues ya pasaron de un año y van para dos en lo mismo del Covid.

“La vacuna me la voy a poner en vena. No me importa si es de China o si viene de Korea. A mí no me importa si es rusa, yo voy pa arriba de la candela. El que critica es porque no quiere, el que no sale es porque no quiere y voy pa la calle y nadie me detiene”, termina diciendo Cuqui en su parodia.

Jáuregui nació el 17 de diciembre 1981 en Cuba y posee un don natural para el humorismo, aunque se dio a conocer en la isla a través del show humorístico “Jura decir la Verdad”, donde interpretaba a Cuqui la Mora. Pero realmente es graduada de Bachiller en Ciencias y Letras.

En agosto de 2019, Cuqui la Mora explicaba en Facebook que llegaba legalmente a Estados Unidos y que seguiría con su carrera artística al sur de la Florida, donde reside actualmente.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, Creo que es el día más feliz de mi vida es como dar a luz (…) nada es imposible en esta vida, a mi familia y amigos y este país por darme esta gran oportunidad de llegar legalmente con mi hija. GRACIAS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, y no voy a correr”, escribía por ese entonces.