William Levy y Aroldis Chapman van juntos al gimnasio

Quizás muchas personas piensen que entre un actor y un pelotero no existen puntos en común. Pues se equivocan, Jlo y su prometido son muestra de ello. Sin embargo otros dos que también muestran la simpatía que se profesan no solo por ser famosos, sino por ser cubanos, es el pelotero de Grandes Ligas Aroldis Chapman y el actor William Levy. Y es que, recientemente se les pudo ver a ambos haciendo ejercicios juntos. 

Así lo dejaron saber ambos en sus perfiles de Instagram: "Con el mío dándole duro" escribió Chapman en su perfil en tanto el actor comentó "Tal vez pueda patearme el trasero en el campo de béisbol, pero seguro que patearé su trasero en mis #movies  ¡siempre es bueno verte hermano! 

View this post on Instagram

Con el mío dándole duro @willevy #chapmanswagg@

A post shared by Aroldis Chapman 🇨🇺 (@_thecubanmissile54) on

 

William Levy nació en Cojímar, municipio de Habana del Este en la provincia de La Habana. Poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México.

Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento.3​ Fue contratado como modelo por la agencia Next Models, y posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2. En este último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander nació en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.

Por su parte Albertin Aroldis Chapman (nació el 28 de febrero de 1988 en Holguín, Cuba) es un jugador cubano de béisbol, que actúa como lanzador en las Grandes Ligas para los New York Yankees. Actualmente posee el récord del lanzamiento más rápido medido en Grandes Ligas.

El 10 de enero de 2010, Chapman aceptó un contrato con los Cincinnati Reds por seis años y $25.25 millones, de acuerdo con fuentes de la MLB.

Chapman comenzó la temporada del 2010 con los Louisville Bats de la categoría Triple-A, debutando el 11 de abril en Toledo contra los Mud Hens, donde lanzó 4.2 innings permitiendo 1 carrera sucia y ponchando a 9 bateadores.

El debut de Chapman en Grandes Ligas se produjo el 31 de agosto de 2010, en el octavo inning de un partido contra los Brewers. Su primer lanzamiento fue medido a 98 millas por horas, en ese mismo inning, se le registraron envíos de hasta 103 mph. Le bastaron nueve envíos, para dominar el inning.​ Chapman, logró su primera victoria en Grandes Ligas el 1 de septiembre, luego de lanzar un inning como relevista ante los Brewers.

De acuerdo con scouts de la MLB, la recta de Chapman fue medida a 105 mph durante su temporada del 2010 en las ligas menores,7​ en su segunda aparición con los Cincinnati Reds lanzó una recta que se medió a 103.9 mph. En sus primeros 19 lanzamientos en las Mayores, 10 de ellos alcanzaron tres cifras, promediando 101.3 mph. Chapman además posee una gran slider y un cambio de bola aceptable. Los entrenadores mantienen cierta preocupación sobre su control y la ausencia de un tercer lanzamiento sólido, pero nada de esto evita que sea cerrador en las Mayores