William Levy, en los recuerdos de Jennifer López

La Diva del Bronx recordó los buenos momentos que pasó junto al cubano en la filmación de “I’m Into You”
Levy y JLo
 

Reproduce este artículo

La actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, recordó en redes sociales los buenos momentos que pasó junto al cubano William Levy en la filmación del video clip del tema de la diva, “I’m Into You”.

JLo compartió en Instagram fragmentos del famoso video musical de su canción “I’m Into You” que llenara de rumores las revistas del corazón, sobre un posible romance entre los dos famosos latinos. Levy, el protagonista actual de la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”, irrumpió en ese entonces como su nuevo interés romántico.

Casi tres millones de personas le dieron clip a la publicación de “La Diva del Bronx” en Instagram. Mientras que el video oficial de este tema, en YouTube, supera los 308 millones de reproducciones. Ante la publicación de JLo en la red social, algunas fans de la cantante reconocen que tanto ella como William Levy están como el buen vino. Mientras más añejos, mejor.

De hecho, ya el video clip estaba cumpliendo una década: “Vibras de diosa maya para el video #ImIntoYou. Feliz aniversario. Shes10”, dijo JLo, al costado del fragmento de la canción.

JLo sigue cosechando éxitos a nivel musical. Aunque en los últimos años ha centrado gran parte de su energía a diversificar sus cosméticos. Y al año lanza al menos una película de cine para Hollywood. Por estos días filmaba una de acción en República Dominicana. Respecto a su música, colabora con los artistas de mayor popularidad en la industria y sigue siendo la diva del pop que todos siguen y alaban.

Mientras su co-equipero en dicho video, el actor cubano William Levy decidió abandonar su sueño de triunfar en Hollywood y volvió a Telemundo, al mundo de los culebrones. Esta vez, desde Colombia, protagoniza el remake de la conocida “Café con Aroma de Mujer”. En el pasado, el cubano estelarizó exitosas telenovelas como “Sortilegio”, “Cuidado con el Ángel” y “Triunfo del Amor”.

Desde aquel 2011, Levy ha crecido a nivel laboral y empresarial. Ha participado en varias películas y series anglosajonas, entre estas: “Resident Evil: The Final Chapter” y la serie “Star”. También se ha lanzado al mercado del calzado.