¡Vuelven los Desiguales!

Los cantantes cubanos El Taiger y Damián se juntaron en La Habana para grabar un nuevo tema musical
Taiger
 

Reproduce este artículo

Los reguetoneros cubanos, El Taiger y Damián, ex integrantes del dúo de música urbana Desiguales, se reunieron en La Habana para grabar un nuevo sencillo musical tras años de separación.

“Así de pronto se forman los terremotos, Desiguales en la casa con el payaso y el bebesito. Seguimos trabajando con la mente partida en dos, una en la música y la otra en las víctimas del hotel”, señaló Damián en su cuenta de Instagram .

El Taiger también confirmó “la juntamenta” a través de un video en sus redes sociales. El reguetonero, de visita en la isla por estos días, adelantó a sus seguidores que tenía la buena noticia de haber grabado junto a Damián.

“A Cuba le hace falta Desiguales”, escribió en su cuenta de Instagram. En el clip, El Taiger mostró un momento junto a Damián y añadió que “era un sueño que se había logrado”. Damián calificó el tema como “un retorno”.

A inicios de mayo, el reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo de la música urbana como “El Taiger” anunció su regreso a Cuba. Además publicó su reencuentro con su primo, el músico Jorge Jr. de la agrupación “Los 4”.

“Dios es grande”, posteó el intérprete de “La Historia” en su Instagram, junto a una imagen donde pueden verse sus hijas que residen en la isla. El reguetonero se alojó en el hotel cinco estrellas Iberostar Grand Packard, de la capital cubana.

A finales de marzo, El Taiger avisó a sus seguidores en la isla que regresaría próximamente. “Tengo una sorpresa a mi gente de Cuba, una sorpresa grande de verdad”, decía.

“Lo digo porque no quiero chisme mañana cuando me vean allá. Ni los de aquí, ni los de allá, ni los de ningún lado. Voy a pararme delante de la tumba de mis viejos que se los debo”, declaró en la directa.

El intérprete de “Habla Matador” dijo que se trataba de un viaje personal, ante todo para “cumplir con mis viejos”, quienes fallecieron. El Taiger dijo que no quería a nadie hablando de política mientras él estuviera visitando la isla.

“Yo soy de ahí. Nací ahí, me crié ahí y lo que soy me lo dieron ahí. Gracias a Dios vine para acá y ustedes hicieron al Taiger que ven aquí. Yo voy a cumplir con mi familia y con lo que tengo en el corazón”, aseguró el cantante.