Viral: llegan vestidos de novios a aeropuerto cubano

“Y cuando crees que lo has visto todo. Hoy en el aeropuerto 'José Martí' de La Habana", comentó un usuario de Facebook junto a una foto de la pareja.
boda aeropuerto
 

Reproduce este artículo

Este fin de semana se hizo viral en redes sociales la llegada de una pareja de cubanos vestidos de novios al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. Según fuentes en redes sociales, la pareja viajó vestida así desde España.

“Y cuando crees que lo has visto todo. Hoy en el Aeropuerto José Martí (HAV). Hasta donde sé, viajaron así Canarias-Madrid, Madrid-Habana”, señaló el usuario Pedro Jesús Luque en el perfil de Facebook “Amantes de la Aviación”.

En las fotos se puede apreciar el arribo de los “novios” al aeropuerto tomados de la mano. Fueron recibidos con mucho entusiasmo por su familia y unos cuantos curiosos que se preguntaban “cuál era la locura” de estos chicos.

“¿Ustedes se han puesto a pensar cuánto gasta de equipaje ese vestido?, ahí tienen la respuesta. Lo de romántico es otra forma de explicarlo, pero la realidad es concreta”, aseguró un usuario en los comentarios de esta publicación en redes sociales.

En tono similar, otra usuaria agregó que “para mí ellos le trajeron ese vestido a algún familiar, y para ahorrar peso ella lo trajo puesto”.

“Qué fuerte ella, viajar más de 9 horas con ese vestido”, “Ahora van para la luna de miel en Marianao, que van a pasarla riquísimo” o “Muy bonito, es una manera de compartir su ceremonia con su familia”, fueron algunos de los comentarios en el post.

Hasta el momento no ha trascendido más información sobre los jóvenes, solo que son una pareja de cubanos residentes en Canarias, y que arribaron en un vuelo procedente de esa comunidad autónoma, muy probablemente con Air Europa o Iberia, dos compañías aéreas españolas que conectan las islas con la península y Madrid con La Habana.

Además de Iberia y Air Europa, otras dos compañías mantienen la ruta Madrid-Habana en este mes: Iberojet y World2fly. España es una de las naciones que más exiliados cubanos acoge, también numerosos empresarios españoles tienen negocios en la isla, por lo que las conexiones aéreas son muy frecuentes.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados