El famoso reguetonero cubano Lenier Mesa utilizó su Instagram para dejar un mensaje muy familiar a sus seguidores.
“La familia primero. Eso vale más que la fama y el dinero”, escribió el cantante junto a una foto donde se le ve frente a una playa y sus dos hijos.
Inmediatamente sus seguidores hablaron sobre la humildad del cantante, “el día que pierdas esa humildad, lo perdiste todo, te deseo muchas bendiciones y éxitos en tus proyectos”.
Otros le dijeron que “nada por encima de eso” o “así mismo es Lenier, la familia primero”. En enero de este mismo año, el cantante volvía a presumir que es una persona muy “de casa” y decía que eso era lo esencial en la vida.
"La familia es lo único importante, lo demás no importa. Trabajar para mis hijos y mi esposa cada día, cada noche, darle la vida y que nunca les falte nada. Nada más me interesa. Música 2020 es lo que viene", comentaba el artista a inicios de años también en su perfil de Instagram.
Resulta que a Lenier le gusta pasar tiempo junto a su esposa Yoshi y sus hijos Melody y Adrián y de paso hacer partícipes a sus seguidores de las redes sociales, para que interactúen con él y entiendan el mensaje de valores que les trasmite.