Un Lenier más familiar que nunca
El afamado cantante cubano Lenier Mesa compartió en su Instagram una foto familiar donde dejó un mensaje sobre la vida muy importante
Lenier Mesa

El famoso reguetonero cubano Lenier Mesa utilizó su Instagram para dejar un mensaje muy familiar a sus seguidores.  

“La familia primero. Eso vale más que la fama y el dinero”, escribió el cantante junto a una foto donde se le ve frente a una playa y sus dos hijos.

Inmediatamente sus seguidores hablaron sobre la humildad del cantante, “el día que pierdas esa humildad, lo perdiste todo, te deseo muchas bendiciones y éxitos en tus proyectos”.

Otros le dijeron que “nada por encima de eso” o “así mismo es Lenier, la familia primero”. En enero de este mismo año, el cantante volvía a presumir que es una persona muy “de casa” y decía que eso era lo esencial en la vida.

"La familia es lo único importante, lo demás no importa. Trabajar para mis hijos y mi esposa cada día, cada noche, darle la vida y que nunca les falte nada. Nada más me interesa. Música 2020 es lo que viene", comentaba el artista a inicios de años también en su perfil de Instagram.

Resulta que a Lenier le gusta pasar tiempo junto a su esposa Yoshi y sus hijos Melody y Adrián y de paso hacer partícipes a sus seguidores de las redes sociales, para que interactúen con él y entiendan el mensaje de valores que les trasmite.