Un cubano en la semifinal de “La Voz España”

Carlos Ángel Valdés versionó el tema “Ya lo sabes” de Antonio Orozco en el Directo de “La Voz” y conquistó a todos
Cubano en La Voz
 

Reproduce este artículo

El joven cubano Carlos Ángel Valdés, del equipo del boricua Luis Fonsi versionó el tema “Ya lo sabes” de Antonio Orozco en el Directo de “La Voz” de España y conquistó su pase a la semifinal de este popular show.

El talento cubano interpretó una canción de Orozco, en evidente homenaje del programa al otrora coach de temporadas anteriores. Carlos Ángel demostró con su fenomenal actuación su potencial con una versión exquisita, según calificación de los propios jueces.

Esta fue la primera vez que el talento cubano cantaba en español en el show, pues hasta ese minuto lo había hecho en inglés. “Es un tío con mucho aplomo. Es un chico tímido, pero sé que dentro de él arde la llama del espectáculo”, aseguró sobre el caribeño, Baltasar G.Pinel, que forma parte de “La Voz”.

Señalan que la sencillez es primordial en el maquillaje de Carlos Ángel Valdés acompañado de frescura y sobriedad. Luego de su actuación, un gran aplauso inundó la sala y los coaches como Alejandro Sanz, Malú o Pablo Alborán le dedicaron palabras muy emotivas.

Además, su coach, Luis Fonsi, dijo sentirse muy orgulloso de tenerlo en su equipo y que seguiría apostando por él para los que quedaba de competencia en el famoso programa de España. Fonsi solo podía escoger a una de sus voces y se ha decantado por Carlos Ángel Valdés para la próxima etapa.

El público tomó la decisión de escoger a uno de los talentos de Luis Fonsi para convertirse en semifinalista. Tras las votaciones, Diana Larios fue la elección para pasar a la siguiente fase.

Carlos Ángel Valdés tiene 33 años y estudió música en la escuela Vocacional y Nacional de Arte. Se especializó en la guitarra clásica y guitarra baja. Se considera la “oveja negra” de la familia porque sus dos padres son graduados de Derecho.