Tips de Pánfilo para "escapar" de cuarentena en La Habana

El humorista cubano Luis Silva quien interpreta a Pánfilo Epifanio en “Vivir del Cuento” dio en modo de broma algunos tips para “escapar” del toque de queda en la capital cubana
Pánfilo
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Luis Silva, quien encarna en la serie “Vivir del Cuento” al personaje de Pánfilo Epifanio, compartió a modo de broma algunos tips a través de un video en su Instagram.

“Tremenda solución para salir después de la 7pm en La Habana. Es un chiste, por supuesto. Hay que ser disciplinados. #habanaencuarentena”, escribió el humorista cubano en su perfil al costado del video.

En el video que colgó Silva en las redes sociales se ve a una chica saliendo de su casa, caminando por la acera y cuando siente las sirenas de la policía, se mete dentro de una bolsa de basura y se queda quieta, agachada, como si fuera un bulto más.

Algunos comentarios que le hicieron al cómico cubano partieron de que si “en La Habana había bolsas de basura”. Y otros bromearon que no, en efecto, no había “ni bolsa ni qué botar”.

“El problema sería, dónde encontramos la bolsa”, le escribió otra fanática del personaje de “Vivir del Cuento”, mientras otro usuario de República Dominicana le compartía que “Silva te cuento que aquí lo hacen así de verdad sabes”. El video contaba con más de 28 mil reproducciones en Instagram.  

La capital cubana pasó discretamente a la fase 1 post Covid-19, pero tras rebrotes de mayor alcance restringió aún más sus medidas y dio marcha atrás a la apertura, volviendo a los toques de queda en horario nocturno.