El Taiger visita la tumba del Dany junto a Yomil

“Te dije que no se te iba a fallar, Daniel”, escribió en su Instagram el intérprete de “La Historia”
Taiger tumba
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo de la música urbana como “El Taiger”, mostró en sus redes sociales la visita a la tumba en La Habana del músico Daniel Alejandro (Dany) Muñoz Borrego, fallecido prematuramente en 2020.

“Te dije que no te iba a fallar Daniel”, escribió en su Instagram el intérprete de “La Historia”. En las imágenes puede verse colocando flores en el Cementerio de Colón, junto a su ex colega del dúo, Yomil Hidalgo.

Yomil le agradeció el gesto al Taiger y le dijo que era un “grande hermanito, el Sensei de arriba está muy feliz, como en los viejos tiempos”. El Taiger añadió: “empezamos juntos y nos morimos juntos”, a lo que Yomil respondió: “Grande, José”.

En la misma jornada, Carvajal visitó la tumba de su madre, y llevó a una de sus hijas con él. Uno de los objetivos de su visita a la isla, según había contado a sus seguidores, era precisamente el de “pararse frente a los restos de su madre”.

“Mis días en Cuba empiezan con la bendición de mi mamá, desde el primer día que pisé esta tierra me levanto, salgo del hotel, paso y tengo la oportunidad de conversar con ella y luego doy mi primer paso como padre. Las madres como tú dan varones como yo, te amo Gorda”, escribía el cantante en su Instagram.

El reguetonero cubano llegó a inicios de mayo a la isla y se hospeda estos días en el el hotel cinco estrellas Iberostar Grand Packard, de la capital cubana, donde también se reencontró con Jorge Jr, director de la orquesta “Los 4” y su primo.

Este jueves 5 de mayo, El Taiger ofrecerá junto a su primo Jorge Jr. un concierto en el Bar 2.45, propiedad del ex atleta cubano Javier Sotomayor. En un principio, el reguetonero radicado en Miami no tenía pensando cantar, pero al parecer la propuesta le llamó la atención.

A finales de marzo, El Taiger había avisado a sus seguidores en la isla que regresaría próximamente. “Tengo una sorpresa a mi gente de Cuba, una sorpresa grande de verdad”, decía.