“Siempre tuya”, le dice Edith Massola a Ruperto
El actor cubano Omar Franco, quien interpreta a Ruperto en el programa humorístico “Vivir del Cuento” estaba de cumpleaños y recibió múltiples felicitaciones en ese día, incluidas las de Massola y Luis Silva
Edith Massola y Ruperto

La actriz y presentadora cubana, Edith Massola, felicitó a través de Instagram a su colega de la actuación Omar Franco, “Ruperto”, en el programa “Vivir del Cuento”, quien estaba de cumpleaños.

Y para hacerlo, utilizó a su esporádico personaje en la misma serie “Rosalinda”, sumado a una simpática foto con los dos personajes en acción.

“Mi Rupi querido antes de que termine tu cumpleaños. Felicidades y te juro que este año el coronavirus, se va. Siempre tuya, Rosalinda”, escribió en Instagram la actriz cubana para acompañar la imagen.

Pero no fue la única que recordó al simpático personaje de “Vivir del Cuento”, su amigo Luis Silva, “Pánfilo”, también se acordó de la fecha.

“Muchas Felicidades para el Ruper, mejor dicho, OMAR FRANCO, que este 7 de mayo está de cumpleaños. Grande como actor, como humorista y como persona”, se lee en el Instagram de Silva que ha estado trabajando desde casa en tiempos de cuarentena.

Otros actores y actrices como Camila Arteche, también se unieron a la felicitación del afamado actor cubano.