La afamada actriz Jennifer Aniston ha publicado en Instagram una foto haciéndole una peineta al nuevo coronavirus y se ha viralizado, porque por supuesto su estado de cansancio representa a toda la humanidad.
La ex de Brad Pitt, lleva como todos, más de dos meses en cuarentena, sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria y eso son muchos días de no poder ver y abrazar a sus amigos, muchos días de no poder pasear o ir a algún comercio sin seguir una serie de medidas estrictas. Y los famosos, aunque se mantienen activos en las redes sociales, también están estresados con la situación.
Y Jennifer Aniston lo ha demostrado al publicar esa foto del dedo del medio levantado, en una respuesta ofensiva al COVID-19.
La foto es antigua, y ella aparece sentada en la terraza de un restaurante mientras disfruta de un refresco en la que aparece haciendo una peineta a los paparazzi que la siguen continuamente. No obstante, esta vez se la dedica al nuevo coronavirus según el mensaje que acompaña la foto que ella misma subió a Instagram.
"Querido Covid. Puedes amablemente irte a la mierda ahora. Gracias. Adiós", escribió Aniston en su post.
Y aunque es importante mantener una actitud positiva en esta situación, y la Aniston lo ha hecho, no es menor cierto que la situación a veces nos sobrepasa, y parece que Aniston ya llegó a ese punto.
Pero siendo Aniston, la imagen ya se ha convertido en viral superando los cinco millones de “Me gusta” y recibiendo una gran cantidad de comentarios de sus seguidores y también de algunos amigos famosos como Julianne Moore, Naomi Campbell, Oprah Winfrey o Michelle Pfeiffer.
No obstante la actriz sí se ha mantenido muy activa durante esta cuarentena. Ha realizado entrevistas por videollamadas, se ha encargado del cuidado de su perro e incluso nos ha revelado algún truco de estilo. También ha sacado su lado más solidario con acciones de ayudas económicas a una enfermera infectada por el COVID-19.