Show de las Estefan renovado por Facebook

Facebook Watch ordenó a las artistas cubanas la renovación de su serie por 12 capítulos más
Show de las Estefan
 

Reproduce este artículo

El show de las artistas cubanas en Facebook, “Red Table Talk: The Estefans” es un spin-off de la serie de entrevistas de Jada Pinkett Smith y ha sido renovado por doce episodios adicionales.

Facebook Watch ordenó el pedido de gran tamaño después de que debutó la primera temporada en octubre de 2020. La serie está presentada por la ganadora del Grammy, la cantante cubana Gloria Estefan, su hija y músico en ascenso, Emily Estefan y la conductora del programa “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan.

Los nuevos episodios debutarán a finales de este año en Facebook Watch y destacarán a las tres generaciones de mujeres, a medida que se unen con familiares, invitados famosos y expertos. La primera temporada contó con discusiones con Michelle Rodríguez, Rosie O'Donnell, la familia de Vanessa Guillén, Kate del Castillo y Lele Pons.

Red Table Talk: The Estefans  es producida por Westbrook Studios con Jada Pinkett Smith, Gloria Estefan, Ellen Rakieten y Miguel Meléndez como productores ejecutivos.

Gloria Estefan señaló tras la conclusión de la primera temporada “Te extrañamos,  Red Table Talk: los  fanáticos de Estefan y estamos ansiosos por verte de nuevo. Asumir la icónica Mesa Roja ha sido un inmenso privilegio y un viaje esclarecedor para mí, Emily y Lili. Esperamos continuar con la exploración, el crecimiento y la curación en nuestros próximos episodios, y con mi mazo rojo, mucho más de lo que el 'ritmo' te atrapará ”.

La creadora y productora ejecutiva de Red Table Talk , Jada Pinkett Smith, agregó: “Ha sido un honor trabajar con Gloria y su familia en un proyecto que significa mucho para todos nosotros. Al invitarnos a sus vidas, con conversaciones tan honestas y vulnerables, los Estefan han tocado los corazones de personas en todas partes, arrojando luz sobre temas que tradicionalmente no se discuten en la comunidad hispana. Esperamos con ansias los nuevos episodios de  Red Table Talk: The Estefans . Esperamos que se una a The Estefans y a toda la comunidad de Red Table Talk mientras continuamos el viaje de sanación con conversaciones importantes y honestas que, con suerte, inspirarán comprensión, unidad y aliento en todo el mundo”.

Mina Lefevre, Jefa de Desarrollo y Programación de Facebook Watch dijo: “Cada episodio de los Estefan ha sido realmente impactante, y Gloria, Emily y Lili han abierto la Mesa Roja a una audiencia completamente nueva. Los Estefan abordaron problemas complejos con vulnerabilidad, conciencia y aplomo que realmente resonaron en nuestra audiencia. Estoy deseando ver lo que aportan a la Mesa Roja en 2021”.