Señorita Dayana: tema para todas las "ricas" del mundo

La cantante del género urbano, conocida como Señorita Dayana, quien reside en Miami, anunció en su Instagram un nuevo tema con dedicatoria a las mujeres del mundo
Señorita Dayana
 

Reproduce este artículo

La cantante tunera Dayana Chávez, más conocida en el mundillo de la música urbana como “La Señorita Dayana” anunció en su Instagram su nuevo tema musical dedicado a “todas las ricas del mundo”.

Dayana, quien reside en Estados Unidos, había sacado a finales de abril, nuevo tema y videoclip “Me gustan los dos”, una propuesta audiovisual filmada en Miami bajo la firma de Marcel Films y ahora se arma con otro nuevo hit, como explicó en un video.

“Pues sí, esta canción es para todas las RIKAS del mundo. No importa tu constitución física, color de piel o de pelo. Esta va para todas las mujeres. Recuerden que todas somos únicas y eso es lo que nos hace especiales. Puedes descargar la canción en tu plataforma preferida”, empezó diciendo.

“Y espero sus videos bailando, cantando o disfrutándose #rika. Etiquétame en tu video para compartirlo o envíanos tu video a este correo: [email protected]. Para compartirlo en nuestras redes. Y recuerda siempre que la #rika eres tú”, concluye la reguetonera cubana.

“Esta es una canción que nuevamente la hice con la intención de exaltar nuestra voz, de levantarnos la autoestima, de hacernos saber unas a las otras que todas estamos ricas a nuestra manera, que somos únicas y especiales”, agrega la tunera en el video que compartió en su Instagram.

Dayana nació el 13 de enero de 1984 en Colombia, Las Tunas, aunque su familia se trasladó prontamente a Camagüey, durante sus inicios  se presentó junto a artistas cubanos ya consagrados como María Antonieta, Zenaida Armenteros, Mayda Mitchel, Héctor Téllez, entre otros.