Revelan las fotos más íntimas de William Levy y su esposa

“Hasta va al baño conmigo”, precisó la actriz mexicana junto a las fotos
Levy y mujer
 

Reproduce este artículo

Los artistas William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizaron esta semana una serie de fotos súper íntimas, que compartieron con sus seguidores en redes sociales. La pareja volvió a posar junta y lo hicieron con una sesión divertidísima.

Para sorpresa de sus seguidores, la famosa pareja revela su intimidad en un baño público. Las sonrisas entre ambos reflejan su complicidad. “Yup, él hasta va al baño conmigo”, precisó la mexicana junto a las fotos.

Ella se dejó ver con un vestido de dos piezas con estampado animal print, moño alto y sandalias negras con tacón. Mientras el cubano lucía igual de elegante que la madre de sus hijos -Christopher y Kailey- con un traje negro de saco estampado y un detalle en la solapa.

“Gracias a nuestro equipo creativo por este photo shoot improvisado”, agregó Elizabeth sobre las fotos en las que se aprecia su afinidad con su pareja. Hacía tiempo los actores no regalaban una sesión de este tipo.

Las fotos se suman a una nueva colección de recuerdos de la pareja, que semanas atrás asistieron a la entrega de los Premios Billboard, de los que William fue presentador junto a Gaby Espino y Maite Perroni, una de las actrices con la que se rumoreó había tenido un affair.

En la gala de los Latin Billboard 2021 en Miami, el cubano tuvo un romántico gesto con Gutiérrez que los fans notaron de inmediato y descartaron así los rumores de un posible distanciamiento entre ellos.

A través de sus historias de Instagram, Elizabeth Gutiérrez presumió el acto de caballerosidad del protagonista de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”. En la imagen se ve que Levy sostiene un paraguas sobre ella para que no se mojara al salir del coche. Gutiérrez acompañó la foto con un “emoji” de enamorada. Al parecer la relación marcha mejor que nunca.