El romántico gesto de William Levy con su esposa que demuestra cuánto la ama

Levy descartó así los rumores de un posible distanciamiento entre ellos
Levy
 

Reproduce este artículo

El guapo actor cubano William Levy y su esposa, la actriz mexicana, Elizabeth Gutiérrez se dejaron ver juntos en la gala de los Latin Billboard 2021en Miami. Levy tuvo un romántico gesto con Gutiérrez que los fans notaron de inmediato. Descartaron así los rumores de un posible distanciamiento entre ellos.

La pareja de Levy y Gutiérrez siempre ha sido muy reservada en cuanto a su relación, pero Elizabeth decidió compartir con sus seguidores el romántico gesto del actor cubano antes de desfilar por la alfombra roja de los Billboard.

A través de sus historias de Instagram, Elizabeth Gutiérrez presumió el acto de caballerosidad del protagonista de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”. En la imagen se ve que Levy sostiene un paraguas sobre ella para que no se mojara al salir del coche. Gutiérrez acompañó la foto con un “emoji” de enamorada.

William Levy fue uno de los presentadores de los Premios Billboard a la Música Latina 2021 junto a Pedro Fernández, Gaby Espino y su antigua coprotagonista en la telenovela “Triunfo del amor”, Maite Perroni. El reencuentro con la ex integrante de “RBD” causó mucha expectativa.

Tras el anuncio, los amantes de las telenovelas explotaron de emoción ante el eminente reencuentro de Levy y Perroni. El actor cubano y la actriz mexicana protagonizaron varios culebrones mexicanos. Su relación fuera de cámaras no es la mejor, y esto para muchos fanáticos, solo podía ser sinónimo de un antiguo romance.

Los rumores de esta supuesta “relación” empezaron cuando Maite Perroni y William Levy se encontraban grabando la novela “Cuidado con el ángel”. Ella estaba soltera y él se había separado, temporalmente de la actriz Elizabeth Gutiérrez, actual madre de sus hijos.

Fuentes cercanas a ellos confirmaron que tuvieron una relación amorosa a escondidas, que duró unos cuatro meses; pero todo acabó porque Levy no quería nada serio. Al poco tiempo, el cubano regresó con su esposa, lo que conllevó a una fuerte discusión entre Perroni y Levy.

Al respecto, Levy solo ha dicho: “Si la gente se lo cree, yo creo que es lo mejor, porque entonces estamos haciendo bien nuestro trabajo y estamos proyectando eso en la televisión, eso es lo importante”.

“Tenemos que creer lo que estamos haciendo y tener presente que lo que estamos haciendo es una verdad para el público y para nosotros durante el trabajo y si la gente se lo cree es mejor”, concluyó.