¿Qué hay entre Ana de Armas y Ben Affleck?

¿Ana de Armas y Ben Affleck son novios? Aunque ninguno de los dos lo ha asegurado, sus fotografías en La Habana destaparon los comentarios.
Ana de Armas en La Habana
 

Reproduce este artículo

Varios medios internacionales, incluidos el diario español El País y la revista estadounidense People, han publicado esta semana que la actriz cubana Ana de Armas y el actor y productor norteamericano Ben Affleck podrían estar comenzando una relación amorosa.

Incluso People citó a fuentes anónimas y llegó a asegurar que ambos artistas "definitivamente están saliendo", después que se difundieran en redes sociales de Affleck y De Armas de paseo por varios sitios de la capital cubana.

Tal como consta en las cuentas de Twitter e Instagram de varios fanáticos de la actriz cubana, la joven de 31 años guió al actor por sus sitios favoritos de La Habana.

"Ana hizo de guía turística para él y a Ben le encantó el viaje. Ambos estaban de muy buen humor. Visitaron unos cuantos restaurantes y disfrutaron de la cocina cubana", publicó People en una nota donde también aseguró que Ana de Armas estaba "genial, siempre sonriente" y era "una compañía encantadora".

Ambos intérpretes se conocieron hace varios meses durante el rodaje de la película Deep Water, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2020. En ese filme Affleck y De Armas interpretan al matrimonio Van Allen, una pareja abierta en la que el personaje interpretado por la cubana tiene varios amantes con el consentimiento de su marido, que así trata de evitar el divorcio.

Según El País, "el rodaje de esa cinta convirtió a los intérpretes en buenos amigos, y ahora esa relación sigue su curso".

Tras su paso por La Habana, la ciudad donde residen los padres de la actriz, los dos artistas habrían abandonado la Isla en un avión privado.

Mientras estuvieron en Cuba ninguno de los dos se ocultó ni tuvo reparos en fotografiarse con sus seguidores. Incluso, en varias imágenes publicadas en las redes sociales Affleck sujeta cariñosamente a la actriz por los hombros. También acudieron a la tienda de moda sostenible Clandestina y al estudio de tatuajes La Marca.

Antes se les había visto juntos en Nueva Orleans, durante el rodaje de Deep Water.  

Según personas cercanas a ambos actores, los dos se comunican en español cuando hablan entre sí. Ya era conocido que tanto Affleck como sus tres hijos hablaban fluidamente el castellano.

Mientras que Ana de Armas se mantiene soltera, Affleck, de 47 años, se divorció en 2017 de la también actriz Jennifer Garner. Aunque inicialmente el actor definió la separación como "el mayor arrepentimiento" de su vida, las nuevas imágenes de su "amistad" con Ana de Armas, dan señas de que podría haber superado la crisis generada por su divorcio.