¿Qué se traen entre manos Rebeca Martínez y Lis Vega?

Las dos cubanas, conocidas entre otras cosas, por mantenerse “como el buen vino” se unieron en redes sociales. ¿Sabes por qué?
Rebeca y Lis Vega
 

Reproduce este artículo

Las artistas cubanas Rebeca Martínez y Lis Vega, conocidas en la farándula, entre otras cosas, por mantenerse “como el buen vino” se unieron en redes sociales al ritmo del sencillo de la ex “chica de los ejercicios” de la pantalla chica cubana.

“Adelanto de la participación en el video ´Como el Buen Vino´ de una excelente vedette y amiga a quien respeto y admiro y quiero, #LisVega”, escribió Martínez en su Instagram al costado de un adelanto de la canción y donde se les ve a ambas bailando al ritmo de este contagioso tema musical.

“Duelo de vedette”, “Muchas Felicidades y Éxitos. Esta canción me encanta”, “Siempre bella, no te dejas caer”, fueron algunos de los comentarios al adelanto que dejó Martínez de la colaboración de su compatriota Lis en el video.

La conocida animadora y bailarina cubana Rebeca Martínez todavía continúa sus rutinas de ejercicios que la convirtieron en “sex symbol” en Cuba hace décadas, pero esta vez a través de Instagram.

La también cantante continúa “arrebatando” a sus seguidores en redes sociales con quienes comparte diariamente desde su casa en La Habana su rutina de ejercicios, que ella misma llamó “Ejercítate con Rebeca”. Martínez se las ingenia para brindar propuestas sencillas y que no requieren de ningún aparataje sofisticado para poder hacerlas desde cualquier casa cubana.

Aunque por supuesto, más allá del ejercicio en sí, a los seguidores de Martínez les sigue llamando la atención el físico de la cubana, con más de 50 años, pues la cifra exacta sigue siendo un secreto bien guardado por ella.

Rebeca Martínez continúa manteniendo intacta su belleza y físico, con el que cautivó a los cubanos por la década de los 80, 90 y 2000 cuando aparecía en la pequeña pantalla de los hogares de la isla, en programas bailables o de ejercicios aeróbicos.

Mientras su colega Lis Vega, con residencia en México, también sorprende con su llamativo cuerpazo, aunque esta sí ha aceptado que ha pasado por “la maquinita”. Igualmente en una fanática del fitness. Liseska Vega Gálvez, más conocida como Lis Vega o Liz Vega, es una vedette, bailarina, actriz y cantante cubana, de 43 años.