"Cosita linda" el nuevo tema de los cubanos Pitbull y Jean Carlos Canela
El cantante y actor cubano JeanCarlos Canela estrenó “Cosita linda” junto al también cubano Pitbull, en un tema colmado de ritmos caribeños mezclados con reggaetón.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

El cantante y actor cubano JeanCarlos Canela estrenó “Cosita linda” junto al también cubano Pitbull, en un tema colmado de ritmos caribeños mezclados con reggaetón.

 En el video dirigido por David Rousseau se aprecia la playa, la vida nocturna y la vibra positiva de la gente de Miami con la belleza de la mujeres cubanas.

La pareja musical cubanoamericana está de regreso con un tema que evoca la esencia de ritmos cubanos, con un video filmado mayormente en locaciones al aire libre, lleno de sensualidad femenina que los acompañan en medio de una velada cargada de pasión, fiesta, sol, playa y “ya tú sabes”, como diría el mismo Pitbull.

"Cosita Linda es una canción que en esencia representa nuestra cultura latina. En su sonido y la inspiración de su letra esta Latino America, el Caribe y Norte America. Ese soy yo ¡La mezcla verdadera de todo eso! Mis raíces cubanas y americanas en esta canción conviven en perfecta armonía. ¡¡Significa muchísimo para mi todo el apoyo y el amor que le están dando!!" -comentó Jean Carlos Canela sobre este último tema.

Por su parte el intérprete cubano Pitbull estrenó hace poco el tema “Cantare”, colaboración en la que se hace acompañar por otro músico cubano, Lenier Mesa, a quien promete convertir en su heredero musical.

Lenier Mesa firmó con el sello discográfico de Pitbull “Mr. 305 Records”, y desde entonces el cubano se ha convertido en uno de los nuevos protegidos del famoso “Mister Worldwide”.

“Gracias Billboard, en especial a @leilacobo y @la_roiz por el apoyo a este tan importante anuncio en mi carrera el unirme a la superestrella @pitbull a quien le debo esta gran oportunidad en mi nueva casa disquera @mr305inc. Oficialmente ya formo parte de la familia #Mr305. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, escribió Lenier cuando anunció su firma millonaria con la disquera de Pitbull.

En agosto del año pasado se dio a conocer que Lenier formaría parte de la familia discográfica de Pitbull, a través de un artículo publicado por Billboard y compartido en Instagram por el cubano.

La canción actual forma parte del último álbum de Pitbull “Libertad 547”, en colaboración con el artista cubano. En el clip se ve a ambos artistas divirtiéndose en un ambiente de fiesta, rodeados de varias bellas mujeres que bailan y beben junto a ellos.

 

Tags