Pitbull agradece a piloto de Nascar por competir con bandera de Cuba

El piloto mexicano y corredor de la Nascar, Daniel Suárez, compitió con la bandera cubana en solidaridad con el pueblo de Cuba
Daniel Suárez, piloto mexicano de la Nascar
 

Reproduce este artículo

El piloto mexicano, Daniel Suárez, que compite en la Nascar, corrió este domingo en New Hampshire con la bandera cubana pintada en su vehículo en apoyo con la libertad de Cuba; el gesto fue agradecido por Pitbull a través de las redes sociales.

“Nosotros apoyamos la libertad, estamos con nuestras hermanas y hermanos Cubanos. #soscuba”, escribió el piloto junto a una foto de él y de su auto.

El famoso cantante cubanoamericano agradeció el gesto de Suárez y compartió más imágenes del auto con la bandera de Cuba en sus redes sociales como solidaridad con el pueblo de Cuba que salió a la calle el domingo 11 de julio en busca de su libertad.

“¡Gracias, Daniel Suárez, NASCAR y a @teamtrackhouse familia! ¡Dale! #SOSCuba”, escribió Pitbull junto a las fotos.

El artista se volvió socio, a principios de año, del equipo Trackhouse Racing de Nascar, al que pertenece Daniel Suárez, ya que es un gran aficionado del automovilismo desde joven.

Publicación del piloto Daniel Suárez en Instagram

Publicación del piloto Daniel Suárez en Instagram

Unos días atrás, Pitbull hizo un llamado a través de las redes sociales para apoyar las protestas en Cuba con un mensaje en el que instó al mundo entero a unirse a él para ayudar al pueblo cubano.

“Esto no es solo una cosa de Cuba: esto es un evento mundial”, expresó el también empresario. En la misma publicación pidió a los “aliados en el mundo”, “empresas globales” y al fundador de Amazon, Jeff Bazos, a involucrarse en apoyo a los cubanos.

“Necesitamos ser creativos, tenemos que encontrar soluciones mientras ellos pierden la vida allí, literalmente, por algo con lo que nosotros despertamos todos los días y apreciamos, que es la libertad”, indicó Pitbull en su publicación, que se convirtió viral y fue apoyado por numerosos famosos como John Travolta.