Pitbull le pondrá ritmo a la ceremonia de Miss Universo

Una de las personas que mejor representa a Miami, es sin duda, este cubano que amenizará la fiesta de la belleza mundial
Pitbull
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano-americano Pitbull actuará durante la competencia de Miss Universo el venidero 16 de mayo, dijeron los organizadores oficiales del popular concurso de belleza.

"¡Mr. Worldwide se encuentra con el Universo! ¡No puedo esperar a ver a @pitbull rockear en el escenario de #MISSUNIVERSE!", decía una publicación en la página oficial de Instagram de Miss Universe.

Según la misma la 69 competencia #MISSUNIVERSE se transmitirá en vivo en todo el mundo desde @hardrockholly, el domingo 16 de mayo a las 8:00 p.m. ET. Mientras el canal Telemundo será el encargado de llevarlo hasta el público latino en Estados Unidos.

Se había rumoreado que la artista Dua Lipa también formaría parte de los segmentos musicales, sin embargo ni la artista ni la organización, lo han confirmado. Cabe recordar que, a causa de la pandemia, el concurso de Miss Universo fue cancelado en el 2020.

Debido a ello, Zozibini Tunzi, quien es la ganadora del 2019 y representante de Sudáfrica, conservó la corona por un año más. Igual ya se ha dejado saber que para esta ocasión, la ceremonia no escatimará ningún detalle y lo harán por todo lo alto.

El concurso de belleza más famoso del mundo realizará algunos cambios en la dinámica de selección de las competidoras. Después de seleccionar a las primeras 20 finalistas, antes del desfile de traje de baño; se escogerá una de las rezagadas que cuente con el voto de los asistentes. Por otro lado, las clasificaciones por continentes quedarán excluidas, así como el discurso preliminar de las candidatas.

Luego de presumir sus mejores atuendos y la belleza de su país, las aspirantes a Miss Universo darán paso al TOP 10, donde vestirán atuendos de gala. De aquí surgirá el famoso TOP 5 que deberá responder una pregunta. Tras la decisión del panel de jueces; se escogerán a la cuarta, tercera y segunda finalista, así como la ganadora del certamen.

El concurso será presentado por Mario López y la ex Miss Universo, Olivia Culpo, acompañados por el cubano Pitbull quien sin dudas, podrá a bailar a los asistentes al Miss Universo en Hollywood, Florida.