Pichy Boys explica cómo Castro “se perdió” en el Moncada

El grupo cubano Pichy Boys estrenó en su Facebook el tercer capítulo de sus particulares “Memorias de la Sierra”, esta vez explicaron cómo se “perdió” Fidel y los nuevos amoríos de Raúl
Pichy Boys
 

Reproduce este artículo

Los integrantes del grupo humorístico cubano “Pichy Boys” presentaron en su Facebook el tercer capítulo de sus particulares “Memorias de la Sierra” donde de manera satírica interpretarán a los barbudos, Fidel, Raúl o el Che.

Esta vez titularon el capítulo “Una Historia de amor Rebelde” y según ellos “en este episodio vas a conocer la verdad de lo que pasó el 26 de Julio en el asalto al Moncada, mientras la vida amorosa de Raúl Castro da un giro inesperado”.

Al inicio del episodio, que llevaba en Facebook más de 57 mil reproducciones, el Héroe Nacional José Martí se le aparecía en sueños a Fidel y le pedía que dejara de utilizarlo para sus fines personales, echándole la culpa de la autoría del asalto al Moncada, entre otras cosas.

Los Pichy Boys también escribieron antes que “¿cuántos de ustedes se creyeron el cuento que Fidel se perdió el día del asalto al Cuartel Moncada? Para mí que se arratonó”.

El video con toques de humor también se deja ver Abel Santamaría quien le dice a Fidel que por su culpa murieron mucha gente y a “quién se le ocurre atacar un lugar que no sabe dónde está”.

En los comentarios, los seguidores del popular grupo humorístico, dejaron cosas como “Dios mío esto es lo mejor q he visto en mi vida, que manera de reírme, sigan así que van bien, espero más capítulos”, “Excelentes actores, felicidades muchachos, sigan haciendo su trabajo, gracias por ser tan cubanos y llevar a Cuba en sus corazones” o “Les quedó perfecto, están pasados”.

“Muchas gracias a todo el equipo y a los actores por aceptar estar en este humilde proyecto que gracias al amor de ustedes es todo un éxito”, dijeron los integrantes a su equipo de realización y seguidores, cuando estrenaron el segundo capítulo.

Los Pichy Boys está formado por los jóvenes cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, quienes en el año 2007 comenzaron a subir los videos de parodias, los cuales dieron a conocer a estos excelentes humoristas, que hoy han crecido en calidad y cantidad.