Pánfilo "nervioso" porque “Irela Cachita” revelará su edad
El actor Luis Silva, quien encarna al personaje de Pánfilo en “Vivir del Cuento” le dejó su respectiva felicitación en Instagram a “Irela Cachita” y dice que está nervioso porque ella se atreverá a revelar el secreto
Vivir del Cuento
 

El actor Luis Silva, Pánfilo en “Vivir del Cuento” le dejó su muy original felicitación en Instagram a la actriz cubana Irela Bravo que está hoy de cumpleaños. 

“Miren quién está de cumpleaños hoy (24 de julio). Ya la llamé por teléfono y dice que en estos días revelará su edad. ¡Qué nervios! ¡Muchas felicidades, Irela Cachita!”, escribió Silva, entre el personaje de la ficción y la realidad.

Por supuesto, los comentarios tampoco faltaron en su post para sumarse a la felicitación y a la “siempre bienvenida” broma de la edad con Irela Bravo, que en realidad cumple 67 años aunque ni los aparenta.

“Feliz cumpleaños y muchas bendiciones Cachita y no reveles tu edad joven ha de ser quien lo quiera ser”, le escribe una usuaria.

Otros le recuerdan que “felicidades para esa grande y que cumpla muchos más que solo tiene _7”, “Felicidades, para la chica del Rupe. Hermosa persona y ser humano. La mejor conservada de Cuba. Cachita dinos qué haces para que los 24 de julio no pasen por ti. Feliz día y muchos años más de vida”.

Otro de “Vivir del Cuento” que se sumó desde temprano fue su eterno enamorado, Ruperto, pero desde el Facebook del actor Omar Franco.

“Felicidades a nuestra gran Irela Bravo, porque aunque parezca un chiste hoy está de cumpleaños”, escribió Franco a su “nena” en las redes sociales.

Otra colega que se sumó y compartió “muerta de la risa” varias fotos juntas, fue la actriz cubana Tahimí Alvariño, quien es muy activa en Instagram.

“Hoy estamos de fiesta. Feliz Cumpleaños para la que no cumple años. Felicidades Madrina (…) Mi segunda Madre. Qué suerte y qué privilegio ser parte de tu Vida. Eres un regalo inmenso y único. Gracias, Gracias, Gracias Irela Bravo por tenerte. Hoy vamos a brindar por tu Vida, por tu vuelta al Sol. ¿Qué cuantos años cumple?”, dijo la actriz entre emoticones de sonrisas.