Omar Franco reacciona al final de “Ruperto” en Vivir del Cuento

Al actor radicado en Miami no le gustó mucho el cierre que le dieron a su personaje en el humorístico de la TV Cubana
Panfilo
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Omar Franco reaccionó en el show de Carlucho, donde trabaja desde que se radicó en Miami sobre el final que le dieron a su personaje Ruperto en el humorístico “Vivir del Cuento” de la TV Cubana.

Franco dijo que estaba consternado por el cierre, ya que fue enviado por los guionistas de nuevo al coma. Su aparición en el programa cubano, donde hizo de Ruperto por tres años se debió precisamente al haber despertado de una coma 28 años después. No obstante Franco acepta que debían darle un final luego de su partida hacia Estados Unidos.

El episodio de “Vivir del Cuento”, titulado “Accidente”, gira en torno al coma del personaje de Franco y de Cachita, interpretado por la actriz, Irela Bravo, quien va y viene de Miami a La Habana con bastante frecuencia.

Omar dijo que lo más doloroso es que lo “hayan tirado a matar, cuando mejor estaba viviendo”. Franco dijo que no estaba en coma, a no ser porque “había comido mucho”.

“Después de un accidente en casa, Ruperto y Cachita han caído en coma. Pánfilo, Isidoro y Chequera tratarán de averiguar si realmente fue un accidente o algo planeado por alguna otra persona”, se lee en el YouTube del show cubano.

Pese al cierre del personaje, Pánfilo encarnado en el actor Luis Silva dejó frases para el recuerdo como el hecho de que Ruperto siempre “tiene un sensor para esquivar momentos difíciles”, en alusión a que se perdió el llamado Período Especial y la crisis cubana actual.

“Este programa es maravilloso todos son profesionales lo hacen reír a uno de verdad su gracia es normal es algo espectacular y voltímetro es tremendo es un profesional. Muchas felicidades al colectivo con Pánfilo al frente. Tremenda salida elegante le dieron a Ruperto”, decía una usuaria.

El popular actor cubano Omar Franco, conocido por su rol de “Ruperto” en el humorístico “Vivir del Cuento” se unió en septiembre de este año como integrante del conocido show de Carlucho en Univista TV de Miami.