Nueva “tiradera” entre Yulién Oviedo y Lenier Mesa

Oviedo llamó “lagartija” al intérprete de “Cómo te pago” y anunció un tema musical en su contra.
Mesa y Oviedo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano afincado en Estados Unidos, Yulién Oviedo, anunció a través de sus redes sociales un nuevo tema musical, en el estilo “tiradera”, en contra de su compatriota y colega, el cantante Lenier Mesa.

“Hoy lunes es un buen día para cazar lagartijas y restregarles par de verdades en la cara, una de ellas es decirle lo rápido que se viró el teniente campesino este cuando en USA se le apretó la jugada”, escribió en su Instagram Oviedo en referencia a Mesa.

El músico agregó otros calificativos al intérprete de “Cómo te pago”, como  maltratador de mujeres, un hipócrita, un drogadicto, mentiroso, oportunista y hasta incumplidor de contratos.

Oviedo señaló que faltaban minutos para “enterrar a la Ana Gabriel del reguetón cubano”, en alusión al tema que le dedicaría, y les pidió a sus seguidores que se suscribieran al canal de YouTube para asistir al velorio del “teniente coronel Lenier Mesa”.

En la misma cuerda, Mesa señaló que respondería a cualquier agravio musical.

Según El Bafletazo, Mesa le iba a responder la “tiradera” a Yulién y el estreno sería en su programa. A lo que Oviedo contestó calificándolo de “punto” y que eso le daba risa. Añadió un consejo para el romántico del reguetón cubano: “Estás a tiempo de no hacer papelazo. Para que no te coja el bayú de Lola. Si me respondes en el Bafletazo, yo te entierro en el rancho de Otaola”.

Mientras, Lenier le daba al pequeñito del reguetón 48 horas para que se retracte de las ofensas a su persona. “No me escribas más de Instagram falsos, ponte a escribir que la bomba mía está activada y están pasando los minutos”, advirtió Mesa.

En las próximas horas deben publicarse los temas musicales del nuevo enfrentamiento del género urbano de la isla. Mientras, a finales de esta semana, El Chulo debe “caerle” a La Diosa y a Alex Otaola. ¡Qué locura!