Nominan a Gente de Zona en dos categorías del premio Lo Nuestro

El conocido dúo de reguetón cubano Gente de Zona (GDZ) —integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom— se encuentran de celebración, y es que este 14 de enero ha recibido sus dos más recientes nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2020. La noticia fue dada a conocer por los artistas en sus redes sociales. A través de dichas plataformas, pidieron a sus seguidores que votaran por ellos. 

“¡Super felices, mi gente! ‘El Mentiroso‘ y ‘Tan Buena‘ nominadas al Premio Lo Nuestro como Colaboración del Año – Tropical”, escribió la dupla musical en su cuenta oficial de Instagram.

Randy Malcom y Alexander Delgado lograron abrirse camino en la categoría Colaboración del Año-Tropical por dos temas que estrenaron en el 2019 y que continúan sonando este año: «El Mentiroso», con el colombiano Silvestre Dangond, y «Tan Buena», con los venezolanos Mau y Ricky, ambos pertenecientes a su trabajo de estudio Otra Cosa

Gente de Zona ya ha ganado seis Premios Lo Nuestro, tres en 2017 y tres en 2015. Los Premios Lo Nuestro 2020 serán conducidos por primera vez por el cubano-americano Pitbull, quien ya ha colaborado con Gente de Zona en el pasado.

“El PLN de este año dará comienzo a 2020 con una visión clara”, dijo Mr. Worldwide en una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly. “Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami”. 

Esta no es solo la primera vez que el intérprete de “Por favor” es conductor de PLN, sino de un programa de premios latinos. Por eso, el artista urbano y empresario, de 38 años, comentó aprovechar esta oportunidad para promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante en Estados Unidos.

“Siempre han sido importantes para mantener la música viva e impulsar a las nuevas generaciones de artistas”, dejó saber Pitbull, quien en una carrera de casi dos décadas, ha acumulado siete premios Lo Nuestro y un total de 8 nominaciones. “Hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música”.

Los Premios Lo Nuestro tendrán lugar el venidero 20 de febrero en Miami, Florida, y se transmitirá en vivo por el canal Univision. Entre los nominados se encuentran importantes representantes de la música latina como: Dadddy Yankee, Chrisitian Nodal, Anuel AA, entre otros.