Niurka Marcos se lanzó contra Ninel Conde por su exceso de cirugías

La vedette cubana en México, Niurka Marcos conversó con el periodista Eden Dorantes y cargó sin miramiento contra el aspecto encartonado de la cantante mexicana Ninel Conde
Niurka y Ninel
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana Niurka Marcos se lanzó contra la cantante mexicana Ninel Conde por su aspecto físico, debido al exceso de cirugías e igualmente le disparó sin miramientos por su polémica relación con el empresario Larry Ramos, que es mucho menor que ella.

En una entrevista que puede verse en el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes, Niurka Marcos habló de que había que llevar con orgullo la edad y si se hacían algún retoque estético que fuera poco visible, sin que afectara completamente el aspecto real y te convirtiera en otra persona, como le sucedió a Ninel.

“El punto es que estamos de la belleza y la estética y Ninel ya está muy acartonada, yo creo que sí se le va un hilo se le rompe toda la costura (…) Ya déjenla en paz, pobre”, dijo la cubana sobre Conde que anunció su salida de los escenarios.

No es la primera vez que Niurka va tras el físico de Ninel, de hecho pudiera calificarse que esta es su presa favorita. Varias veces le ha cambiado el mote de “Bombón asesino” como se le conoce en México, por el de “Silicón Asesino”.

Pero no se quedó allí, y también criticó las relaciones amorosas de Ninel, que no escoge nada bueno en su vida. Ahora está envuelta en otra polémica, tras su compromiso con el empresario Larry Ramos, mucho más joven que ella.

“Ahí está la prueba. El que no calla, no escucha; el que no escucha, no aprende y el que no aprende, no avanza en la vida (…) Bueno, eso está demostrado ¿no? la cadena de maridos que ha tenido todos han sido unos cabr*ncitos”, señaló sobre las elecciones de pareja de Ninel.

No obstante quiso suavizar las críticas, alabando el físico del joven que ahora está con la veterana de la escena mexicana: “Ninel no me va a pelar ahorita porque está cog*endo rico con el macho ese (…) Será un loco, como están diciendo y todo, pero está buenísimo”. Lo cierto es que Ninel no pone una, pues ahora mismo está enfrentada con su ex, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo, Emmanuel.

Sobre la otra polémica, que la propia Niurka ha protagonizado en estos días, que la enfrenta con la presentadora mexicana Montserrat Oliver.

“Ella me dijo ‘vete’ y me fui y si fue broma, me hubiera avisado. Además, no me ha buscado y tiene mi WhatsApp. Pero a mí, no me importa eso, no espero sus disculpas. Ella me dijo ‘vete’ y me fui y quedó la historia para toda la vida: ‘Monserrat corrió a Niurka y la mandó hasta Mérida’”, concluyó.