Niurka Marcos se convierte en “abuela”
La diva cubana residente en México, utilizó su Instagram para anunciarle a sus seguidores que se había convertido en una “feliz abuela desvelada”
Niurka Marcos

La diva cubana Niurka Marcos, quien reside en México se ha convertido en una “feliz abuela desvelada”, según contó recientemente en su Instagram.

La artista anunció que su querida mascota Zamay, acaba de tener sus primeros cachorros y la emoción de la diva no ha podido ser mayor, pues de inmediato compartió una foto de la “mamá”.

En la foto se puede ver la perra acostada junto a sus crías, mientras Niurka escribe "ocho maravillosos perritos, cuatro hembras y cuatro varones sanos fuertes".

"Lista, ocho maravillosos perritos, cuatro hembras y cuatro varones sanos fuertes. Todos felices. Y ella extasiada de felicidad y cansancio, como buena madre no para de alimentar y bañar a su cría. Soy una feliz abuela desvelada", expresó la artista cubana.

Niurka llevaba semanas posteando fotografías del embarazo de su perrita en las redes sociales y del hecho simpático de que se convertiría en “abuela” próximamente con la llegada de los pequeñines.

La cubana se ha mantenido muy activa en las redes sociales durante la cuarentena en su casa de la capital mexicana, en la cual ha practicado ejercicios y ha mostrado su lado más íntimo junto a sus hijos y mascotas.

La actriz Niurka Marcos ha tenido una vida difícil, aunque pocos lo crean debido a su carácter fuerte. Nació en Cuba en el año 1967 y tuvo que viajar a México para tener una mejor vida como es de imaginarse.

Pero antes del éxito de las telenovelas, de las polémicas y de ser considerada una de las mujeres más hermosas de México, Niurka pasó por muchas dificultades, incluida la violencia doméstica por parte de su expareja y padre de su hijo Kiko.