Niurka Marcos sacude Instagram con esta pose para sus fans

La vedette cubana se abrió de piernas mientras hacía ejercicios en su casa y posaba para un selfie
Niurka Marcos
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana Niurka Marcos es una de las famosas que más muestra sus curvas en redes sociales y todo ello sin tapujo alguno. Esta vez volvió a sacudir Instagram tras abrirse de piernas en una selfie mientras hacía ejercicios en su hogar.

La cubana sigue sorprendiendo a sus fans, quienes nuevamente quedaron impactados por su figura y por su atrevimiento. Aunque hubo algunos que la calificaron como “vulgar” y hasta “santera”.

Recientemente la actriz y bailarina, según contó el show “Suelta la Sopa” puso a arder su Instagram con esta pose para sus seguidores. Ella por su parte, acompañaba las fotos con un “Un kilo menos y un músculo más”.

Marcos se grababa, mostrando este momento íntimo de la hora de los ejercicios en su hogar. La artista no dudó en compartir este momento en sus redes sociales, elevando la temperatura con su publicación.

“Con tus fotos inspiras a otras personas a hacer ejercicio. Estás muy bonita”, “Mucho con demasiado”, “La más sabrosa” o “Una verdadera diosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram a “mami Niu”.

Como era de esperarse, su atrevido post se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios en un instante. Como ven sus seguidores no tardaron en hacerle saber que ella es pura dinamita y piropearon su cuerpazo a pesar de la edad.

Hace poco más de un mes, Niurka presumía en las redes de un nuevo novio. Primero dijo que estaba feliz de la vida con el cantante Marko Peña, pero más tarde enseñaba en redes sociales a su nuevo amor.

Peña y Niurka habían confirmado hacía nada que tenían una relación, pero de pronto el entrenador físico Reey Montaño y la vedette compartieron en sus redes sociales fotos en donde se les ve muy acaramelados.

Marcos había avisado a través de Instagram que se encontraba realizando actividades en Yucatán de la mano de Montaño. De las ocho fotos que postearon, en tres de ellas se puede ver al entrenador y a la vedette besándose dentro de una piscina con el mensaje “Siempre conmigo”.

Las fotos de Niurka no solo sorprendieron por mostrar a una nueva pareja en una semana, sino porque ella enseñaba su cuerpazo en un pequeño bikini. Algunos fans aplaudieron la disciplina que tiene para mantener su cuerpo ejercitado, pero otros se preguntaron con razón si no tenía otro novio. Nada, que para Niurka Marcos nunca habrá límites.