Niurka Marcos graba en bikini un video clip en Miami

Luciendo una sexy y diminuta lencería, Marcos posa de una manera muy sensual en el nuevo video Clip del cantante de bachata Osmir Garay
Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

Niurka Marcos vuele a generar polémica en las redes sociales. Y es que en está ocasión, fue la misma cantante quien compartió un candente video en su cuenta de Instagram. En el clip, la famosa vedette aparece en compañía del cantante de bachata Osmir Garay

Luciendo una sexy y diminuta lencería, Marcos posa de una manera muy sensual, mientras que el cantante aprovecha para tocar el cuerpo de la cubana.

Un peldaño más para la trayectoria”, así decidió titular Niurka el polémico video que ha superado las más de 160 mil reproducciones.

Cabe resaltar que las escenas formarán parte del próximo material audiovisual que estará lanzando Osmir Garay, material en el cual Niurka será la  modelo principal del videoclip. La modelo compartió además gestos y caricias dentro del agua, según dejó ver mediante otro vídeo que forma parte de la filmación del material y en el que se puede apreciar la espectacular figura que posee a sus 50 años de edad.

En esta ocasión aparece de pie al borde de la embarcación al lado de Osmir Garay y portando un bikini que resalta sus curvas criollas. "Grabando el vídeo de Osmir", dijo Niurka Marcos junto al post.

A gozar la papeleta Niurka. Bendiciones”, “Niurka, definitivamente eres la mejor”, “Tus videos me hacen ser una persona muy feliz”, dicen algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en el posteo

Previamente, la cubana ya había emocionado a sus seguidores con otro clip, en el que aparece en un bikini en color beige.

Hace tan solo unos días atrás, la vedette decidió consentir a sus fanáticos al colgar un video en el que aparece en un diminuto traje de baño. La fotografía captó la atención debido a que resalta parte de los atributos de la actriz de 52 años.