Niurka Marcos detalla su primera relación con otra mujer

Apenas hace una semana su ex marido, el cantante cubano Eduardo Antonio salió del closet, así que la vedette no se quedó atrás y dio detalles de su primera experiencia con otra mujer
Niurka Marcos
 

Reproduce este artículo

Hace apenas una semana su ex marido, el cantante cubano Eduardo Antonio salió del closet haciendo pública su preferencia sexual, así que la vedette cubana en México, Niurka Marcos no quiso quedarse atrás y dio detalles de sus relaciones con mujeres.

Así lo recoge el portal argentino Infobae, quien refiere que la cubana ha pasado por momentos interesantes en los últimos años, inclusive habló de una relación con otra mujer, que la besó cuando estaba en un bar.

La cubana aseguró que se trató de algo que no estaba esperando y que le pasó cuando ya estaba tomada, mientras iba con una amiga y ambas fueron a pasar un momento recreativo en un bar, y que además fue una experiencia que no la espantó ni le causó ningún lío. Bien es sabido, que Marcos apoya las relaciones entre personas del mismo sexo con total naturalidad.

Fue en el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes en donde Niurka afirmó que se trataba de una amiga muy cercana y que la que la tomó desprevenida. Le robó un beso, algo que a ella le “prendió” pero que en ese momento estaban muy pasadas de tragos y sintió que si aquello continuaba no iba a ser muy sincero, sino causa de la borrachera.

“Tuve una experiencia lésbica porque una amiga me chupó la boca, no llegamos a más porque la verdad yo ya estaba muy peda y pues peda y pues así no pero viví esa experiencia, me chupó la boca y dije yo wow. No será que tenía yo la cachondería activada. No era actriz, me agarró de sorpresa”, dijo al respecto la cubana.

La vedette dijo entonces que no tiene la intención de hablar más del tema ya que no sabe si su amiga aprobaría que ella diera más detalles, pues no era de la farándula. Además dijo que como la experiencia no llegó a donde tenía que llegar para destapar algo más, pues no valía la pena entrar en detalles. Vamos, que un beso se lo roban a cualquiera o algo así. Igualmente señaló que no buscaba afectar a su amiga con estas revelaciones.  

Niurka Marcos adelantó también que pasará el fin de año y año nuevo con sus hijos y que se encuentra muy contenta de saber que su familia se ha sabido integrar para las fechas importantes.