Niurka Marcos contra Lyn May por sugerir el botox: "Ella sabe que está fea"

La vedette cubana radicada en México cargó contra la actriz mexicana que promocionó el botox a sus fans
Niurka y Lynn
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana radicada en México, Niurka Marcos cargó esta semana contra la actriz mexicana Lyn May que promocionó el botox como una buena técnica estética.

El pasado 3 de octubre, May invitó a sus seguidores de Instagram a aplicarse botox junto a ella y el doctor Gama, lo que desató cientos de críticas. Incluso algunos sugirieron a la clínica que usar la imagen de Lyn May (irreconocible por el exceso de tratamientos) no fue la mejor opción.

Por supuesto, la cubana Niurka Marcos fue una de las que más se molestó al respecto. En una entrevista para “Venga la Alegría” en donde los reporteros le cuestionaron acerca de la publicidad de May, la cubana aprovechó para criticar esta sugerencia.

“El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, tú crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que está fea como la chin** (...). Evidentemente va en contra del tráfico, ella se está riendo de sí misma y sarcásticamente se está burlando de la gente que le echa bullying”, dijo Marcos.

Niurka aseguró que ella no seguiría las recomendaciones de May, pues prefiere lo natural y lucir sus arrugas, tal como debería hacer cualquier ser humano. La cubana es fan al gimnasio lo que la mantiene revitalizada y muy en forma.

Desde hace varios años ambas famosas están enfrentadas, todo ello por ser la “mejor vedette” de México. En el 2015, Lyn May aseguró que la cubana le tenía envidia, ya que ella era un ícono del cine y tenía una carrera más extensa.

También la mexicana tiene más años. Habían logrado reconciliarse para llevar una relación menos conflictiva, pero de vez en cuando surgen estas declaraciones para encender la llama.

“Ella fue fichera en su mejor época, lo que estuvo de moda eran cosas diferentes. Yo soy la mamá de los que tratan ser (vedettes) pero yo no puedo hacer lo mismo que Lyn May, porque las segundas partes no son buenas y yo no soy imitadora de nadie”, declaró Marcos en ese entonces.